24 septiembre 2012

Se reúne toda una "generación"



Enrique Bunbury ofreció un gran espectáculo para presentar oficialmente a los regios su nueva producción discográfica "Licenciado Cantinas".
Monterrey - Una completa reunión de generación de universidad, donde los buenos recuerdos, música y emociones fue lo que se vivió durante el concierto que el español Enrique Bunbury ofreció la noche del sábado en la ciudad de Monterrey para presentar su tour Licenciado Cantinas.

El ex líder de la emblemática agrupación Héroes del Silencio presentó oficialmente su reciente producción musical, con la cual ambiciona llevar a sus fanáticos a realizar un recorrido musical a esos lugares donde la melodías del corazón combinadas con bebidas alcohólicas se juntan para recrear momentos inolvidables.
Fue en punto de las 21:20 cuando las luces del Auditorio Banamex se apagaron para darle paso al "catedrático" más experimentado en las cantinas, Enrique Bunbury, quien salió al escenario vestido con traje negro con vistas rojas, en medio de un grito ensordecedor de sus fanáticos que habían esperado por su regreso.

La fiesta comenzó con temas como "Llévame", "El solitario" y "Señorita hermafrodita", para después tener el primer contacto con sus pupilos, el resto de la generación de Licenciado Cantinas a quienes les prometió una noche melancólica y revolucionaria, para olvidar los tiempos que se viven en México.

Con unas de las producciones más vistosas que el español ha presentado en la ciudad, Bunbury logró conectar desde primer momento con los espectadores.

Acompañado de seis músicos, y una escenografía basada en luces robóticas y vistas en forma de cilindros fueron suficientes para ambientar cada uno de los temas interpretados durante el concierto.

El público una vez más se convirtió en la parte fundamental para el éxito del concierto, mientras que el sonido de las guitarras eléctricas, percusiones y hasta un buen acordeón dentro de los músicos, sin olvidar la potente voz llena de pasión de Enrique, transformaron la noche matizándola con un sinfín de emociones.
"No me llames cariño", "Los habitantes", "Sácame de aquí", "Que tengas suertecita", "Sí", "El hombre delgado", "Porque las cosas cambian", fueron parte del soundtrack de la velada, que con el paso del tiempo subía de tono.

Como es costumbre Enrique Bunbury se limitó a presentar temas de su etapa como solista, mientras que los que lo dieran a conocer junto a sus compañeros de Héroes del Silencio, ya no son tocados por el español.

Festejan aniversario del Auditorio Banamex

El concierto de Enrique Bunbury sirvió como marco para el festejo del segundo aniversario del recinto que arrancara funciones el pasado 22 de septiembre del 2010.

Directivos y trabajadores del lugar develaron una placa representativa por el aniversario, donde Bunbury fue el padrino.

Fuente | milenio.com


0 comentarios:

Publicar un comentario