18 septiembre 2012

Electriza Enrique Bunbury a público leonés durante concierto



El cantante español interpretó temas como "El mar, el cielo y tú", "Llévame", "El extranjero" y "Ódiame".

León, Gto. El tour "Licenciado Cantinas" hizo una escala en León, donde el cantante ibérico Enrique Bunbury acompañado de la banda Los Santos Inocentes electrizó al público guanajuatense.
Bunbury se presentó en el Polifórum León, en un escenario repleto de luces y muy cercano al público, que le hizo sentir "calor de hogar".

Temas como "El mar, el cielo y tú", "Llévame", "El extranjero" y "Ódiame", le dieron ritmo a la noche, donde la gente no paraba de cantar con el ex líder de Héroes del Silencio, quien saltó al escenario ataviado con un traje en rojo, con una calavera en la espalda.

Enrique Bunbury también se dejó querer, y recordó su primera visita a León, en 1994, en un diálogo fraterno con los asistentes.

"Es un placer estar aquí en León", atinó a decir Bunbury. Entre el público, sobresalían personas entre 20 y 35 años de edad, pero también había personas mayores y algunos niños.

El español siguió el "show" con "Ánimas, que no amanezca" y uno de los momentos más sensuales de la noche se dio al entonar "Sácame de aquí", pero también fue electrizante "Bujías para el dolor", donde el termómetro subió.

El concierto siguió y el tema "Infinito" fue entonado a todo pulmón por los asistentes, en una comunión directa con el cantante.

Tras casi dos horas de presentación y una salida en falso, Bunbury agradeció al público su asistencia, y reconoció el trabajo de los músicos de la banda Los Santos Inocentes, no sin antes prometer volver.
La gente, que lo veía tan lejos y tan cerca, le rindió un tributo al entonar su nombre: "Enrique, Enrique", para concluir con la velada.

Fuente | La Jornada


0 comentarios:

Publicar un comentario