18 septiembre 2012

Gozan con un repertorio cantinero



ZAPOPAN, Jalisco.- Como parte de su gira "Licenciado cantinas México tour 2012", Enrique Bunbury paró en esta metrópoli para ofrecer dos fechas con un repertorio cantinero con el que, sin duda, reconquistará a sus fans.

En su primera fecha, el sábado, el cantante español reunió en el Auditorio Telmex a más de 11 mil tapatíos, quienes se desbordaron de emoción al disfrutar más de 20 canciones interpretadas con la pasión que lo caracteriza.

Apenas se encendieron las luces y apareció en el escenario vestido de traje rojo con brillos y con una calavera en la espalda, desató el griterío del público, la mayoría jóvenes, muchos de ellos vestidos de negro y con el clásico sombrero.

La velada inició con "Llévame", "El solitario" y "La señorita hermafrodita", y luego el exvocalista del inolvidable grupo Héroes del Silencio saludó al público, al que le prometió una gran noche con "canciones cantineras, melancólicas y revolucionarias para los tiempos que vivimos".

"Esta noche es mía, Licenciado cantinas", gritó emocionado Bunbury, mientras que se escuchaba "¡Enrique, Enrique, Enrique!", de los seguidores que permanecieron durante las poco más de dos horas parados y coreando los cortes que cantaba el español. El "Licenciado cantinas" siguió con "El extranjero", "Ódiame", "Una canción triste", "No me llames cariño", "Ánimas que no amanezca", "Los habitantes", "Sácame de aquí", "Que tengas suertecita", "El día de mi suerte" y "De todo el mundo", entre otros temas.

El sonido de las guitarras eléctricas, percusiones y acordeón retumbaron por todo el recinto, mientras que la potente voz, estilo y pasión que Bunbury impuso en el escenario llevó al público a un sinfín de emociones.
Quedó claro que con canciones nuevas y de antaño Bunbury atrapa a sus fieles seguidores, quienes no lo olvidan y esperan siempre su regreso para disfrutar temas como "Infinito" y "Al final", que siempre conmueven corazones solitarios.

Prepárense, guanajuatenses

La gira del exmiembro de Héroes del Silencia también llegará a tierras de Guanajuato. El cantante español se presentará el 12 de diciembre en el Polifórum de la ciudad de León. Los boletos del concierto de Enrique Bunbury en León 2012 están a la venta en eticket.mx con precios que van desde los 450 hasta $1,000 pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario