16 septiembre 2011

Fiesta de despedida de la Estación del Silencio



En una entrevista exclusiva para aragonmusicaltv.com, que puedes consultar bajo esta misma página, Antonio Estación nos desvela buena parte de las sorpresas que habrá en la fiesta de despedida de su emblemática Estación del Silencio.

Así, el 23 de diciembre, la zaragozana Sala Oasis acogerá una jornada muy especial para decir 'hasta otra' a este símbolo musical de las últimas décadas. No será un concierto al uso ya que los responsables de La Estación aprovecharán el emotivo día para reconocer su labor a 25 personas y colectivos relacionados con el panorama musical aragonés entre quienes tenemos el gran honor de encontrarnos Aragón Musical. Los directos contarán con la representación de las tres décadas de músicos que se han movido y se mueven por Zaragoza y entre las cuatro paredes de La Estación.

El local de Antonio Estación y José Manuel Martínez 'Boch' dejará Zaragoza incluso sin llegar a marzo de 2012, cuando hubiera cumplido 25 años, para comenzar nueva etapa en México DF bajo las riendas de Antonio. Su cierre, sin fecha fijada, es inminente, según nos ha asegurado Antonio en la entrevista, y se producirá antes de las próximas Fiestas del Pilar.

Fuente | Aragón Musical

Venta de entradas en Cai.es y cajeros Cai


PARTICIPA | Opina en nuestro foro


0 comentarios:

Publicar un comentario