
“Todo fue fantástico. Disfrutó tanto que ha merecido la pena absolutamente. El recinto era perfecto para poder llevar al niño, plaza de toros pequeña, abierto y muy buen ambiente (unas 3.000 personas). No hubo ningún problema con el volumen. Estuvo 1 hora y media, cantando y saltado como un loco y sólo ver su carita de emoción cuando empezó el concierto con "El club de los imposibles", una de sus canciones preferidas, fue impagable.
Además el organizador fue tan amable que pasó al niño a que Bunbury le firmara el disco de Hellville. Al final me llamaron para que entrara yo con él porque se asustó un poquito al ver los pantalones de Álvaro Suite jeje (según me comentaron) y estuvimos unos minutos junto a la banda y Bunbury. Luego, después del concierto, viendo aquí fotos en la web, estaba él conmigo y salía Álvaro (con el pantalón) y empezó a chillar "ehhhhhhhh él me dijo que encendiera el micrófono y me lo quería mangar" (el niño llevaba un micrófono en la mano) así que resulta que no se asustó del pantalón si no que pensó que le quería robar el micro!! jajajaja.
A Bunbury, el niño le hablaba como si le conociera de toda la vida, claro, pobrete (con los demás estaba muy cohibido) e incluso cuando terminó de firmarle el disco le dijo "Bunbury, trae el pinta que te voy a enseñar como se firma" y al lado del autógrafo hizo un gusano típico de su edad jajaja.
Para mi fue inolvidable estar arrodillada junto a Bunbury riendo las gracias de mi peque, fue impagable! Y para el niño fue emocionante, salió excitadísimo y me decía "mamiiiii te quierooooo".
Fueron muy amables y cariñosos con él, sobre todo las chicas que estaban allí. Josegirl también se acercó a saludarlo, muy maja y cariñosa. Ahhh y le dijo a Josegirl que Bunbury "canta de puta madre" jajaja.
El concierto fué una pasada, la primera hora la pasé con el niño en las gradas, cantando con él y disfrutando de su experiencia y luego cuando su padre lo sacó, pues me fui a las primera filas a terminar el concierto como a mi me gusta.
Inolvidable !!”
Desde luego, las nuevas generaciones vienen fuerte!!! Desde aquí deseamos que sigáis disfrutando de la música y como diría Bunbury: "Javi, que tengáis suertecita!!!”
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario