18 diciembre 2007

COPI "Desconocido" en Madrid: Martes 18 de noviembre de 2008

10:00- Me suena el despertador. Entre las legañas y bostezos puedo observar mi habitación y mi bolso preparado para lo que vendría hoy. Me visto, voy al baño y me dispongo a salir mientras preparo el mp4.

11:30-Charly! Buenos días! Perdona que no te llamara anoche, la dirección es Calle Fernando VI. Nos vemos en un rato, ok?”. La llamada de Antonio Corellano, hermano y manager de Copi, justo antes de salir por la puerta me informa de la dirección de la sede de la SGAE en donde a eso de las 12:45 habría una pequeña actuación y presentación de “Desconocido”, el nuevo trabajo de Copi.

11:45- El autobús, impuntual como siempre me lleva camino del centro. El día aunque parcialmente nublado dejaba ver algún rayo de sol que me hacia recordar mis gafas de sol olvidadas en casa, mientras, en mi mp4 iba escuchando a Burning. Me cargan las pilas.

12:10- Llego a la madrileña estación de Principe Pío, debía darme un poco de prisa pues he decidido hacer el camino hasta la sede de la SGAE a pié, una larga caminata que me haría andar toda la cuesta de San Vicente, Plaza de España y un buen tramo largo de la Gran Vía para después callejear por Chueca y Alonso Martínez. Durante el trayecto iba pensando en la de gente que hay por Madrid y las prisas que llevan. Welcome a la ciudad del infarto!

12:40- Me sitúo en la puerta de la SGAE, llamo a Antonio Corellano a su teléfono para que me guiara un poco y ahí lo veo, tras subir las escaleras alfombradas en un largo pasillo de mármol, Antonio me saluda efusivamente. Se podía oír a Copi interpretar al piano los temas de su nuevo disco. Entramos y las sillas en orden colocadas, una mesa con dos micros para la rueda de prensa, medios de comunicación y el hijo predilecto de Borja al piano que al verme saluda con voz aterciopelada: “Señor Charly, que bueno verle por aquí”. Me presentan a la gente de Fundación Autor y me siento.

13:00- Copi comienza su recital al piano, tras tocar algún tema de su disco me dice.: “Charly, a ver si esta la conoces, va con nota”, tras eso, comenzaron a sonar aquellas notas que cerraban aquel disco de Héroes del Silencio, "El Espíritu del Vino". Efectivamente, estaba sonando La Alacena. Preciosa y muy, muy bonita la canción que el señor Corellano nos regalaba. Al terminar, prosiguió con más sorpresas. “A ver esta!” y son una sonrisa tocó La Chispa Adecuada. Viejos recuerdos de las giras pasadas con Enrique Bunbury me venían a la cabeza. Era una regresión en toda regla.

13:17- Se acabó lo que se daba. Copi posa para mi junto a su piano, “creo que una tocando el piano quedaría muy chula”, le digo, luego se coloca frente a mi y hacemos algunas de primer plano. Escribo apuntes en mi libreta y guardando la cámara charlo con el y decidimos ir a tomar algo a un bar cercano para una entrevista mas distendida.Las escaleras que daban al gran hall de la SGAE anunciaban un día que parecía desprenderse por fin de las nubes mañaneras, cruzamos la calle…”cuidado!, que aquí no paran!” me dice Copi antes de cruzar. Entramos en el bar, dos cervezas y un pincho de tortilla nos miran desde la barra, enciendo la grabadora para dar comienzo a esta entrevista.

Charly- ¿Cómo has visto la gira desde que has llegado a España?

Copi- Bueno, artísticamente ha ido fantástico, el problema es que aun soy un artista desconocido, como dice el nombre de mi disco y bueno, pues no ha habido mucha asistencia a los conciertos y nos cuesta mucho –supongo que también tiene mucho que ver la crisis- pero sobre todo el hecho de que soy un artista desconocido que no tiene un apoyo mediático detrás importante porque ya se sabe que los medios apoyan –salvo excepciones- apoyan lo que les interesa o a quien paga, y nosotros no tenemos para pagar 40principales ni ese tipo de cosas, entonces no estamos en esos medios y no hay apoyo y la gente no viene a los shows. Pero otra parte, muy bien, yo estoy muy contento porque artísticamente ha ido muy bien. Hemos hecho muy buenos shows donde la poquita gente que ha asistido le ha encantado, se ha dado el caso en algún show que hemos vendido más discos que entradas porque la gente invitada compraba el disco a la salida más los que habían pagado entrada también. Con lo cual yo considero que ha sido un éxito tremendo.

Charly- Entonces piensas, que en estos tiempos en los que la música está prostituida y que los medios de comunicación no apoyan al artista que está empezando… ¿Crees que ahora mismo las radio fórmulas necesitan un cambio o un giro o siempre han estado así?

Copi- Yo creo que siempre ha estado así. No creo que sea una cuestión de que las radio fórmulas cambien. Yo he hecho entrevistas en radios buenísimas, pero no en radio fórmulas. En radios a la antigua con entrevistadores fantásticos como el de Radio Hospitalet, por ejemplo, que tuve una gran sensación con el o con el de Radio4 con el programa “La Taberna del Llop”, José María Carrasco, otro programa fantástico. En ambos programas había estado Santiago Auserón, por ejemplo y han estado premios Nobel haciendo entrevistas con ellos…etc. Son programas geniales donde es un orgullo ir, donde es un placer ir porque conversas, charlas con una persona que está enterada de lo que te pregunta, que sabe de tu disco, que se lo ha escuchado, que es un periodista de los pies a la cabeza, cosa que luego por ahí no te encuentras. Te encuentras jovencitos o jovencitas que unos están bien informados y otros no, que algunos saben hacer su papel y otros no. Yo no los critico, están ahí puestos, están muy bien… pero obviamente la radio fórmula es la radio fórmula y lo que funciona como realmente prensa que a mi me interesa más hacer, es la prensa de verdad, la prensa de antes, la prensa que está interesada por la cultura y no por la polémica o por asuntos rosas o amarillos.

Charly- Está visto que las radios y demás medios, para atraer y llamar la atención del oyente o espectador necesitan morbo, vender polémica. Entonces para un músico que no vende polémica como tú, que vende un arte muy bueno, ¿qué métodos utilizarías para atraer más público a tus conciertos sin promociones ni publicidad, solo con el piano?

Copi- Pues es que solo lo que hago es tocar y cantar, entonces lo que hay que tener es perseverancia y no flaquear ¿no?, e insistir, ir ganándote uno a uno cada concierto a uno, dos o tres o quince personas más y al próximo que hagas pues asistirán más. Que vaya funcionando el boca a boca, que la gente diga que mira que esto es un artista de verdad, es un artista de los pies a la cabeza que no miente cuando se sienta al piano, que no miente cuando canta… y… es que no me queda otra, porque realmente hay muy poca prensa válida y encima esa prensa válida tampoco es muy escuchada, no hay una avidez de cultura en el país, no hay más que ver la televisión; ¿cuántos programas de cultura hay en televisión? ¿Cuatro? Por ochocientos de prensa amarilla, realitys shows y ese tipo de cosas, es que no hay más que ver eso. ¿A la gente le interesa eso?, pues bueno, pues yo no quiero a esa gente, sin menospreciar, sin ser peyorativo, pero yo no quiero a esa gente que le gustan los realitys shows, puede haber alguno que le interesa o que pueda ser interesante y que esté ávido de cultura, pero hay un porcentaje muy alto de esa gente que a mi no me interesan y yo no les intereso. A mi me interesan todos en cierto modo, sin menospreciar a nadie, pero creo que yo no les intereso a ellos. Entonces pues bienvenidos, cada uno a su sitio, yo estoy en el mío, con humildad y sabiendo que voy a un garito a tocar y que estoy tocando para cinco personas o para quince o para veinte, no me importa. Yo toco con la misma pasión para quince para ciento cincuenta mil, que ya lo he hecho, o sea, que no me importa.

Charly- Ahora que comentas que tocaste para tantísima gente, como cuando tocabas junto a Enrique Bunbury, supongo que para ti el cambio de escenario no ha sido muy brusco, pero, ¿ese cambio emocionalmente como lo has notado?

Copi- Mira, como ya te había dicho antes off the record, a mi me da igual, yo me siento en un ensayo y canto con la misma pasión que si lo hiciera en un concierto y me da igual que haya diez que ciento cincuenta mil y no supone ningún cambio. A mi me gustaría que viniera más gente a los shows! Porque creo que lo que ofrecemos es digno y porque además necesitamos vivir de ello, yo, sino, tengo que dejar la música o tengo que prostituirme dentro de la música y hacer cosas que no me interesan y que personalmente no me apetecen hacer. Pero me da igual, pienso que lo voy a lograr, que tardaré más tiempo pero que me voy a hacer un hueco, voy a hacer mi camino y que mi destino está ahí delante. No me preocupa mucho porque tengo la sensación de que lo tengo en mi mano, de que lo voy a conseguir; como dice mi canción.

Charly- En el caso de que no te quede otra, como has dicho, prostituirte en la música haciendo algo que no te apetece, ¿qué cosas harías o excluirías?

Copi- Principalmente descartaría hacer mala música. Sea lo que sea. Mi carácter, mi forma de ser, mi forma de sentir… siempre va dirigido a hacer algo que ofrecer, no hacia no ofrecer nada. No quiero hacer una letra que no diga nada o que lo hayan dicho de cuatrocientas mil maneras mejores que la mía, entonces obviamente estoy dispuesto a muchas cosas porque tengo que dar de comer a mis hijos, tengo que comer yo, y no tengo problema en prostituirme pero siempre dentro de unos cánones culturales y pasionales. Desde luego lo que no voy a hacer son canciones feas, horrorosas como las que oigo que no me gustan por un afán exclusivamente de vender, porque prefiero trabajar de camarero o de barrendero o de lo que sea, si tengo que hacerlo lo haré, no me preocupa. Siempre hay caminos dentro de la música para poder hacer cosas. Existen las bandas sonoras, existen colaboraciones con otros artistas… existen muchas cosas. Ahora mismo me voy a Argentina a producir un disco de un grupo llamado PIER que allí están muy fuertes y que me han llamado para producir, produje a otros, como a Nativo, asi que como productor también puedo ir ganándome la vida también. Pero con calma, yo no pensaba que salieran así las cosas, pero tengo un buen disco que lo escuchas y que cuanto más lo escuchas mas te gusta al contrario que otros discos que hay en el mercado que lo escuchas dos veces y ya te empieza a cansar. Mi disco es todo lo contrario, hay muchas canciones a elegir. Como te he dicho, voy a ser muy perseverante porque tengo un maestro fantástico que se llama Mariano Chueca [risas].

Charly- Ahora en la música, ¿a quién le agradeces todo el apoyo mostrado desde el comienzo y durante esta aventura?

Copi- Habría que remitirse al disco, porque creo que un montón de agradecimientos, a todos ellos y a un montón de gente que me he encontrado después en el camino que me han apoyado como son Luis Francisco García Moreno de la Fundación Autor o Almudena Heredero también de Fundación Autor, Javier Novaes, la gente de SGAE…a mi me están apoyando como autor que soy y creo que además es su labor lógicamente. Lo están haciendo con corazón y me siento muy bien apoyado, por supuesto a mi manager y hermano Antonio Corellano, a Isabel de Cataluña que nos ha montado una mini gira fantástica… a la gente de Kina Kanya que nos han hecho una muy buena promoción, hemos hecho grandes entrevistas y grandes programas, a las salas donde hemos tocado como la Four Seasons en Castellón, Sala Vivaldi en Barcelona, Sala Monasterio…etc, todos los sitos donde hemos estado porque tengo mucho que agradecer porque nos han tratado fantástico, hemos hecho unos grandes shows, yo creo que hemos correspondido, porque ha dado igual la gente que hubiera porque hemos hecho shows igualmente. En general, a todo el que ha estado a nuestro lado en cada momento, a ti, a Bunburyclub a Bunburyymás, a mi club de fans en Argentina, a mi club de fans en México… a todos tengo mucho que agradecer.

Charly- Una cosa que me ha llamado la atención de tu disco, es que no hay colaboraciones fuertes, pero ¿quién te hubiera gustado que hubiera tomado parte en este proyecto?

Copi- Hombre, primero no ha habido colaboraciones fuertes porque yo no las he pedido, segundo porque el disco se grabó en Argentina y era muy complicado hacerlas con colaboraciones fuertes a nivel de España. Si que las ha habido en Argentina, hay músicos que han participado ahí que son muy potentes allí que aquí no se conocen pero allí son muy potentes y no hay que desmerecerlos. Me hubiera encantado que hubiera participado Enrique porque es mi amigo del alma sin duda alguna, y no descarto que algún día ocurra, para todo va a haber un momento, supongo. Luego aquí en España han participado conmigo gente muy interesante y a la que estoy muy agradecido y con la que tengo una gran sensación y una gran pasión como es Mariano Casanova, como es Clara Téllez de Los Peces, como es Manolo Tarancón y que desde su propia cabeza y corazón decidió abrirme un concierto en Castellón sin cobrar, sin hacer nada, se vino con su guitarra, me abrió el concierto, que fue fantástico, que creo que ha sido el mejor concierto de la gira. También, no se, me hubiera encantado Jaime Urrutia, con el que me une una buena amistad, Carmen París, Juan y Eva de Amaral… son amigos con los que siempre te apetece participar y con los que ya he participado, para mi no sería una cosa nueva porque ya he hecho muchas cosas con ellos, o con Andrés Calamaro… no se. Pero decidí en su momento no pedirlo, pero son muy conscientes de que yo a nadie le pedí que participara en nada, porque tampoco quería abusar de ellos, no quería comprometerles y además quería lanzarme yo, con mi propio disco con mi propia voluntad y para adelante. Soy muy maño, soy muy terco, pero ahí voy. Para mi ha sido un placer.

Charly- Para terminar… dejando de lado la música…¿qué te hubiera gustado hacer en caso de que no hubieras sido músico no tuvieras nada que ver con la música?

Copi- No sé… alguna cosa en la que ayudes a la gente! Una cosa así tipo misionero, siempre desde muy chiquito me ha gustado ayudar a la gente y todavía no lo descarto. Mi corazón está muy abierto a ayudar a los niños, a gente desprotegida a gente desvalida…soy una persona que tiene un corazón… Mi madre siempre dijo que tengo un corazón tan grande que un duro en mi mano nunca es mío. Ahora ya no hay duros, pero un euro tampoco es mío. Me hubiera gustado hacer algo así y creo que estoy en ese camino! Estoy en el camino de ayuda, de otra manera a lo mejor. Mandé un correo a Amnistía Internacional ofreciendo mis canciones para lo que quisieran, sin ningún interés por mi parte económico al respecto. Si tengo que ir a tocar a algún sitio para ayudar aunque sean cuatro canciones voy y me pago mis gastos, así que pienso que voy por ese camino.

14:20- Ya terminada la entrevista, comentamos off the record algunos asuntos, Antonio Corellano se une a nuestra conversación, se disculpa Copi con su teléfono en mano hacia la calle, mientras los consejos que me regala Antonio sobre management y mercadotecnia entran en mi cabeza para ponerlos en práctica. Coincidimos en algunas cosas y discutimos cordialmente otros aspectos. Apetece mucho la carta que hay en la puerta del bar, por lo que decimos quedarnos a comer.

15:15- Un plato de espirales y un churrasco son mi elección a la hora de comer. Copi revisa su portátil e intentando pillar conexión WIFI pero sus patatas le esperan humeantes en la mesa y decidimos empezar a comer. Una larga charla sobre viejos recuerdos protagoniza la comida, giras pasadas, anécdotas y planes de futuro, viejos amigos y gente que estará por venir. En la sobremesa de cafés y licores, con historias contadas y por contar Copi decide ir al coche para dar una cabezada mientras su hermano y yo nos terminamos los cafés y las conversaciones empezadas. Pero debemos darnos prisa, pues tenemos que estar pronto en la Sala Galileo para comenzar la prueba de sonido.

16:30- Subimos al coche, nos queda poco para que de comienzo la prueba de sonido, pero parece que vamos bien encaminados entre las levantadas calles de Madrid. Buscamos calles y cruces para guiarnos por toda esa marabunta de obreros, modernitos, latin kings, gente que camina sin saber que hacer y demás animales cotidianos. Por fin llegamos a eso de las cinco menos cuarto, dejamos a Copi para que vaya preparando las cosas dentro de la sala y nos alejamos para buscar aparcamiento, cosa complicada.

16:50- Llegamos a la sala Galileo, la preciosa y legendaria sala madrileña alberga en su entrada y salón fotos y recuerdos de todos los artistas que allí han actuado, como Aute, Sabina, Quique González, Manolo García, Faemino y Cansado… etc. Nos presentamos a los chicos de producción que llevan todo, nos entregan las acreditaciones y comienzan los bailoteos de móviles. Mientras, Copi prepara sus instrumentos sobre el escenario. Yo, voy a recibir una llamada y salgo a la puerta, cuando veo a una conocida de media melenita lisa, castaña que me dice…”Me suena tu cara! Te he visto…”, era Clara Téllez, de Los Peces. Normal que le sonara mi cara, nos hemos visto infinidad de veces en conciertos y demás fiestas!. Nos saludamos y charlamos un rato. Ella porta una guitarra, pues será invitada a cantar en el concierto.

17:15- Tras estar unos segundos en el camerino me dispongo a relajarme un rato fuera y a terminar de atender algunas llamadas de móvil, me doy un paseo por la zona y vuelvo enseguida a la sala. Entro y ya estaba todo más que preparado sobre el escenario. Copi ensaya en un rincón con Clara algunos de los temas que interpretarían más tarde, saco mi cámara y disparo, no podía perderme ese momento. Tras unas cuantas fotos decido levantarme y hacer algunas fotos más, pero veo un par de estuches abiertos, con instrumentos que me sonaban, un trombón y un violín, busqué con la mirada a sus dueños, tenían que ser ellos… Javier García Vega y Ana Belén Estaje. Que alegría volver a verlos de nuevo! Me acerco a Javier, me presento y recuerda la entrevista que le hice hace unos meses, mientras afina su guitarra conversa conmigo y llama a Belén para que se acercara. También me reconoce y hablamos de cómo nos va la vida, de cuanto tiempo a pasado y del guiño a Michael Jackson en la versión de “El Extranjero” que nos regalaron para el tributo “Pequeño Gran Hombre”. “Claro! Esos días estábamos dándole mucha caña a Michael y decidimos meter esas guitarras que suenan en Beat It!”. Me cuenta Belén muy sorprendida. Algunas fotos más y me acerco al escenario, allí ya estaban Copi y Clara probando voces e instrumentos junto con el bajista y percusionista.

18:15- No paro de hacer fotos, las pilas flojean y como llevaba suficientes fotos decido apagarla, tomar algunos apuntes en mi libreta y subirme de nuevo a camerinos para descansar. Allí estaban Javier con Ana Belén y Copi preparando los set list para el concierto. Me dolía la cabeza horrores, me ofrecen un gelocatil y de un trago intento recuperarme un poco. Era un momento de relax, tres de los músicos que acompañaron a Bunbury en sus giras como El Huracán Ambulante estaban tomándose un descanso, bromeábamos con las cosas más cotidianas y musicales. Javier se preparaba también con la guitarra española, me contaba técnicas y me tocaba algunas canciones, Belén afinaba su violín y posaba amablemente para mi cámara. Que encanto!Unos minutos largos fueron más que suficientes para despejarme, Copi me pide un par de recados que cumplo y tras volver al camerino y entregarle su copa y las fotocopias que me había pedido decido salirme un rato, quería dejarles un rato de intimidad.

19:30- Antonio Corellano charla conmigo mientras observamos la programación de Noviembre y Diciembre que ofrecía la sala Galileo, mirábamos las fotos y hablamos de Manolo Tarancón, el valenciano abrió el concierto de Copi en Castellón con unos resultados fantásticos de público, me comenta también que a las ocho está preparado el catering en la zona de arriba. De nuevo suena mi móvil y me voy a “tomar el fresco”.

19:45- Quedaba muy poco para comenzar el concierto, a las nueve empezaría el espectáculo. Paseo por el hall de la sala y aviso a los chicos que el catering estará servido a eso de las ocho, hablo con Antonio de nuevo para preparar el stand de discos y algunas cosillas más. Me acerco a la barra, me tomo estos momentos para pensar, echo de menos a mi chica, la vería días después, pero aun estando en tan buena compañía, ella me hacia mucha falta. También me acuerdo de Garrancho, el cual seguramente estaría encantado de estar conmigo, no se pierde una!!!.

20:15- Me sitúo cerca del stand de discos, las puerta se abren y junto con mi gin-tonic vemos pasar gente y más gente, la noche prometía y seguramente el respetable acabará muy satisfecho, entre el público veo a un tipo alto, pelirrojo y de acento argentino. “Marcelo! Ché como va?!”. Se acerca extendiendo su mano Marcelo della Valle, gran amigo de Copi y manager de gente como Charly García, Ronaldos, Antonio Carmona, Bunbury…etc. “Cómo va Charly? Siento no poder haber ido al concierto de Manolo! Pero seguro que estuvo bárbaro!” me contesta, se le ve animado. Con un “nos vemos luego!” se despidió de mi. Yo, viendo pasar la gente me preparo para el concierto, mi cámara, con pilas nuevas estaba lista y mis ganas de andar y moverme de un lado a otro estaban a punto.

21:00- Subo a los camerinos, veo un grupo de músicos que salen a tocar, fotografío momentos entrañables y que son todo un tesoro para el recuerdo. Me voy a la planta de arriba. Comienza el show.

01- QUIERO: Copi abría el concierto al piano, desnudo musicalmente, desde donde me encontraba podía ver el espectáculo humano que ahí se podía ver, el público callado y expectante embelesados con cada una de las notas y letras que ahí se emitían. Ya lo dice esta cancion…”Voy a conseguirlo, mi ilusión es encontrar un camino que nos lleve a cada cual a su lugar..”

02- MI PEQUEÑO AMOR: La banda aparecía junto con Clara Téllez para compartir la voz en esta preciosa canción que era delicada por momentos y tan frágil que los aplausos eran de cristal.

03- LA REINA DE DIAGONAL 73: Canción muy personal de Copi, muy familiar mejor dicho. Esta vez se unía al elenco de amigos, Ana Belén al violín.

04- VOLVER A EMPEZAR: “No quiero sueños, quiero ganas de soñar, no quiero agua, quiero sed, no quiero peces, quiero caña y pescar, no quiero oro, quiero la piel…”. Continuaba el concierto, esta vez yo veía todo desde la planta superior donde, no cabía duda alguna, el público era partícipe silencioso de aquel espectáculo. Tenía que tomar una foto como aquella para demostrar la fantástica imagen que vi.

05- A CHAVELA: Dedicada a su hija, Copi con su banda de acompañamiento le mandaba hasta Argentina, este mensaje tan claro y alentador; “puedo enseñarte a ver luz en la umbría, puedo mostrarte en fin, lo que yo no haría”.

06- GARGANTA CON ARENA: Se une Javier Gª Vega con la guitarra española y Belén al violín para interpretar junto con el resto de la banda, este tango en el que Copi se entrega al público, mezclándose entre la gente y desde el límite del escenario, lanza su voz, cual tormenta de arena.

07- LUGARES COMUNES: Una canción de amor. De compartir no solo bienes materiales, sino de compartir caminos, energías y momentos que dan vitalidad a este tema.

08- MALDITO PLACER: Desgarrador corte que si emociona en el disco, ya no os quiero ni contar en directo. La continuidad de la música, mas rockera y rabiosa se esparcía por toda la sala Galileo. De mis favoritos.

09- A TI MI COMPAÑERA: El colofón para terminar una noche perfecta, la banda al completo se despedían con esta tremenda canción, Clara a los coros, Javier con el trombón, Belén al violín, Copi al piano… increíble como esta letra “esto te lo digo a ti mi compañera, esto te lo digo a ti de esta manera” suena de una forma especial cuando se canta entre amigos.

22:15- Finaliza el concierto, el camerino es un alboroto de abrazos y besos. Se dicen…”cuanto tiempo hace de esto! Aun somos un Huracán!”. Ha sido un concierto emocionante y sentido. Las copas comienzan a brindar en la planta de arriba donde nos encontramos todos, las felicitaciones por el trabajo bien hecho los abrazos son la unica imagen que puede verse. Junto con Javier García Vega veo el siguiente concierto, el cual recuerda a Los Gandules (los que antes eran Los Berzas). Comento con Antonio algunas cosillas y junto con Marcelo entablo una conversación sobre proyectos que podrían realizarse en un futuro.

22:30- Tenemos que marcharnos cada uno a su hogar, me despido de Copi con un abrazo y un par de besos que terminan en un “Gracias por todo el apoyo Charly”. Me tengo que ir, Antonio Corellano también se despide efusivamente de mí deseándonos toda la mejor suerte y que seguiremos en contacto. Javier y Ana Belén subían las escaleras a la que yo bajaba, nos quedamos un ratito hablando, de Manolo Tarancón, de Zaragoza, de mi blog Quadrophenia, MySpace…etc. Son muy buena gente, seguro nos veremos en alguna que otra ocasión. Salgo a la calle, y ando hacia el metro, ha sido un día increíble y que debía plasmar tanto en texto como en imágenes para todos vosotros.
Siempre sonando…

Fotos, crónica y entrevista: Charly.-


0 comentarios:

Publicar un comentario