24 septiembre 2012

Enrique Bunbury, "Licenciado Cantinas".



La noche del 13 de septiembre se presentó el español Enrique Bunbury en las instalaciones del Poliforum y claro que BOSSA y ULTRA FM no podían faltar a este gran evento.
Por mi parte feliz de poder presenciar la emoción de la gente por ver a este "Licenciado Cantinas", antes de su llegada ya se sentía toda la buena vibra, y cuando salió no me quedo más que al igual que sus seguidores rendirme a sus pies y gritar de emoción.

Una fila inmensa con miles de personas, se encontraba desde la madrugada del 11 de septiembre, esperando por ver el espectáculo.

Vestidos de negro y un tanto rockeros, así se apreciaba a uno que otro fanático, también pudimos ver a los que llegaban con sus texanas como el artista.

Con un lleno total, el "Licenciado Cantinas" hizo acto de presencia a las 9:04 de la noche, portando un traje rojo con una calavera en la espalda. La ovación no se hizo esperar y comenzó con "El mar, el cielo y tú", después continuó con "Llévame" y "El solitario".

Dos horas de poder español en las que interpretó temas de su más reciente álbum "Licenciado Cantinas" como "Ódiame", "Ánimas, que no amanezca", "El solitario", "Llévame", Contar contigo" y "El día de mi suerte", entre otros éxitos.

Un escenario con una iluminación que creaba un ambiente cantinero, vasos de fría cerveza, una excelente música y un público entusiasta, fue lo que se vivió esa noche en el Poliforum.

"Muchas gracias a todos por venir, venimos con un puñado de canciones cantineras, melancólicas y un puñado de canciones revolucionarias", expresó el español.

Cerca de las 10:30 de la noche, hizo la tan común "salida falsa". ¡Enrique!, ¡Enrique!, gritaban los fanáticos al unísono. Regresó, ahora sólo vistiendo pantalón y chaleco rojo, para continuar con las últimas tres canciones de su repertorio.

Así fue como miles vimos a un "Licenciado Cantinas" involucrado con su público y satisfecho de su resultado.

Fuente | bossa.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario