09 octubre 2010

Zoé graba con su MTV Unplugged junto a Enrique Bunbury



MTV anunció que realizó con éxito la grabación del MTV Unplugged con la banda mexicana de rock Zoé. El especial de una hora se grabó la noche del 5 de octubre en los estudios Churubusco de México DF ante un selecto grupo de fans que disfrutaron lo mejor del repertorio musical, así como canciones nuevas realizadas exclusivamente por la banda para este show.

El Zoé MTV Unplugged será transmitido por MTV Latinoamérica en febrero de 2011 y posteriormente se transmitirá en el mercado hispano de Estados Unidos a través de Tr3s: MTV, Música y Más. El álbum y DVD de la presentación serán lanzados y distribuidos por EMI el mes del estreno en pantalla.

"Nos emociona la producción de este MTV Unplugged. El ambiente musical que generó la banda con sus fans en el estudio fue impresionante. Seguramente será un programa que será un éxito y sorprenderá a la audiencia de MTV", comentó Federico Cuervo, Vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.

Zoé, conformada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), se acompañó en esta ocasión especial por cuatro artistas invitados. Ellos son el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez.

La leyenda del rock español Enrique Bunbury se unió a la banda en una magnífica interpretación del tema 'Nada'. Zoé también contó con la colaboración de Adrián Dargelos, del reconocido grupo de rock argentino Babasónicos, para una increíble versión del tema 'Dead'. Con Lo Blondo de Hello Seahorse!, interpretó una emocionante versión de 'Luna'.

Durante el show, Zoé presentó el nuevo tema titulado 'Labios rotos'. Además, la banda incursionó con arreglos y ritmos nuevos reversionando varios de sus éxitos, entre las que se encuentran: 'Vía Láctea', 'No me destruyas', 'Sombras', 'Veneno', 'Poli' y 'Love', entre otros.

La banda, realizó su concierto MTV Unplugged bajo el marco de una especial escenografía en colores cálidos, una idea surgida en conjunto por parte de los integrantes de la agrupación y el equipo creativo de MTV. La producción ejecutiva del 'Zoé MTV Unplugged' estuvo a cargo de José 'Fidji' Viggiano, Director de Producción de MTV Latinoamérica.

Los mejores acordes de Zoé
Encuentra las mejores letras de Zoé
Mira los mejores videos de Zoé


Fuente: Terra.com.pe


Noticias relacionadas:




0 comentarios:

Publicar un comentario