17 mayo 2012

Carlos Ann se encuentra "Entre Recuerdos y Fetiches"


Carlos Ann: artista de culto, compositor y poeta, celebra 15 años de trayectoria con Recuerdos y Fetiches 1999-2012 sacado a la venta este pasado 28 de abril en España

Este último trabajo discográfico es un recorrido excepcional en 25 canciones y relatos de lo que ha sido su carrera musical hasta hoy. A la magna celebración se le unen amigos y colegas de la talla de Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Javier Corcobado, Adanowsky, San Pascualito Rey, entre otras colaboraciones recurrentes en proyectos anteriores.

Este doble disco recopilatorio cuenta con grandes éxitos partiendo desde "Día especial" hasta temas inéditos como "Tres amores" cuales fueron regrabadas y masterizadas en Grabaciones Míticas. Recuerdos y Fetiches 1999-2000 estará disponible a partir del 21 de mayo en México. Un bonus track del tema "Tantas veces" puede ser adquirido únicamente por iTunes. Se nos informa también que pronto se dará a conocer una fecha de presentación única en México DF, que será realizada para fines de agosto.

Junto a la gira promocional del disco, que ya comenzó este pasado tres de mayo en Burgos, el vídeo de la canción a dúo con Bunbury, "Hada", cual es protagonizada por Emma Lacostena y dirigida por Miguel Ángel Caro, ha recibido mucha atención en el internet.

Al parecer, los recuerdos y fetiches resguardados por Carlos Ann a través de los años se siguen manteniendo exquisitamente contemporáneos.


Texto | Fanelly Millan
Fuente | alborde.com




0 comentarios:

Publicar un comentario