23 mayo 2011

MISTER HYDE presentan su nuevo videoclip "Laberintos en la tierra"


La banda zaragozana de Indie Rock acaba de presentar su nuevo videoclip perteneciente al exitoso tema "Laberintos en la tierra" Después de haber cosechado excelentes críticas y éxitos en diversas ciudades donde han estado haciendo una gira este año por el país dan por terminada una etapa para comenzar otra nueva llena de proyectos y objetivos a conseguir. En verano empiezan la que será la grabación de su primer disco con canciones que prometen ser hits y que ya empiezan a tocar en directo con una acogida excelente a juzgar por la reacción del público coreando ya los nuevos estribillos. Los premios conseguidos durante este tiempo hacen que el grupo se encuentre pletórico de ganas y con muchas cosas por decir. Han compartido escenario con artistas de alto nivel tanto nacional como internacional entre los que destacan: Raveonettes, Zoé, Second, Supersubmarina, Miss Caffeína, Planetas, Lori Meyers etc. Su directo es de alta calidad y muestran su fuerte ahí  haciendo gala de un sonido muy personal y una voz bien trabajada y versátil.

Podéis descargar el que es hasta ahora su anterior EP titulado "Fantasmas" en este enlace: http://www.virtualbum.es/misterhyde/

El videoclip de "Laberintos en la tierra" ha sido realizado por Domingueros producciones y Gustaff Room, luciendo una elegante imagen que muestra a Mister Hyde en directo con toda su fuerza y carisma. 



PARTICIPA | Opina en nuestro foro


0 comentarios:

Publicar un comentario