18 noviembre 2010

Primer aniversario de La Comunidad Del Silencio – Argentina.


Diversas son la páginas webs, los foros de seguidores, páginas sociales,  blogs, etc. existentes en diversos países, dedicados a seguir la carrera de Enrique Bunbury y de mantener vivo el espíritu heroico. En Argentina, uno de los grupos sociales de mayor reconocimiento es La Comunidad Del Silencio, con más de 2.000 participantes de diversos países, hermanados por la misma pasión, Bunbury y Héroes del Silencio, quienes el 17 de noviembre pasado conmemoraron  su primer aniversario.

La Comunidad Del Silencio surgió en el 2009, gracias a la  iniciativa de uno de los tantos heroicos-bunburyanos argentinos, Cristian “el As” con el apoyo de su amiga Myrna Vaquera (Monterrey; México).

El uso de redes sociales, permitió a la incipiente Comunidad del Silencio generar un espacio de encuentro para aquellos seguidores, que en Argentina, hasta el momento no contaban con un sitio de representación ni un lugar desde dónde nutrirse de noticias sobre el artista español, así mismo la red social, posibilitó que se creara un ámbito de  camaradería y amistades entre seguidores del cantante, traspasando límites fronteras entre sus adeptos.

Los encuentros más importantes de la gente de “la Comu” se realizaron  en víspera de las visitas de Enrique a la Argentina, en lugares ambientados a tal fin con acaparamiento musical y proyección de videos.

Transcurrido el primer año de este espacio, La Comunidad del Silencio va por más, Cristian, su administrador, manifiesta su deseo de poder convertir a la Comunidad en uno de los representantes de Argentina ante las webs internacionales, que exprese no solo la  pasión y la admiración hacia Enrique Bunbury sino que mantenga viva la pasión por Héroes del Silencio

Para acceder a esta gran Comunidad, pincha AQUÍ.

Texto: Marcela Pereira Sandoval

PARTICIPA | Opina en nuestro foro


0 comentarios:

Publicar un comentario