10 noviembre 2010

Edición Especial de Tributo a Caifanes y Jaguares


Ya se encuentra disponible la edición especial de Nos Vamos Juntos: Un Tributo a las Canciones de Caifanes y Jaguares que incluye, además del disco, una bolsa exclusiva de Caifanes.

Por la trascendencia musical de estos artistas mexicanos, las agrupaciones que participan en este homenaje son diversas en su estilo y van desde La Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga (regional mexicano) hasta Andrés Calamaro (Argentina), uno de los cantautores más destacados de Hispanoamérica de los últimos 25 años.

También participará Enrique Bunbury (España) que como solista y con su grupo Héroes del sSlencio ha marcado a toda una generación con su rock masivo y enigmático, entre muchos otros artistas.

El disco se ha mantenido en buenos lugares de popularidad desde su lanzamiento. Además, en las próximas semanas, se lanzarán más artículos exclusivos de Caifanes como camisetas, tazas, llaveros, colgantes para celular y otros productos.

Cada uno de los artistas tuvo la oportunidad de elegir la canción con la que más se identificaran, pero por la cantidad de temas, se prevé que este proyecto no terminará únicamente en el lanzamiento de este disco tributo.

Tracklist:

1.   Afuera - Bunbury
2.   Estás Dormida- Enjambre
3.   No Dejes Que -  La Original Banda Limón De Salvador Lizárraga
4.   La Célula Que Explota - Panda
5.   Ayer Me Dijo Un Ave- Juan Son
6.   Mátenme Por Que Me Muero - Disco Ruido
7.   Los Dioses Ocultos -  Andrés Calamaro
8.   Para que No Digas Que No Pienso En Ti - Aterciopelados
9.   Quisiera Ser Alcohol - The Secret Machines
10.  Como Tú - Adanowsky
11.  Hasta Morir - Hello Seahorse
12.  Nubes - Ozomatli
13.  Hasta Que Dejes De Respirar - Alfonso Andrés
14.  Aviéntame- Austin TV



PARTICIPA | Opina en nuestro foro


0 comentarios:

Publicar un comentario