11 octubre 2010

Bunbury - Aguascalientes (México) 10.10.10 Set list + Lista de escucha



El segundo concierto en la ciudad mexicana de Aguascalientes también colgó el cartel de sold out. Bunbury y Los Santos Inocentes se personaban de nuevo sobre el escenario para levantar pasiones. Durante casi dos horas los fans congregados en el recinto entonaban canciones memorables como son ‘Lady Blue’, ‘Frente a frente’ o la reincorporada
al set list, ‘Senda’. Se pudo escuchar ‘Bravo’, rescatado de manera intermitente en el repertorio. Para cerrar el concierto, Enrique, de nuevo obsequiaría a los espectadores con ‘Y al final’, tema con el que cerraba el show. El próximo día 12, los seguidores podrán asistir al concierto en Durango, en la Plaza del IV Centenario. A continuación te ofrecemos el set list al completo con la posibilidad de poder escucharlo en su versión de estudio a través de Spotify.


 (Pincha sobre el título del concierto para escuchar el playlist completo o sobre  cualquier tema para acceder individualmente a cada uno de ellos a través de Spotify. Si no tienes cuenta en Spotify, entra en www.spotify.com para ver las diferentes modalidades para crear una. Si lo deseas, puedes pinchar AQUÍ para registrarte de forma totalmente gratuita y poder disfrutar del servicio mediante 20 horas mensuales)




Foto Bunbury: Verónica Solo Eso

Para ver más fotos, vídeos... así como más información, participa en nuestro foro mediante el siguiente link.


0 comentarios:

Publicar un comentario