11 octubre 2010

20 años del mejor disco de Héroes del Silencio, Senderos de Traición


Este año celebramos dos décadas de historia en honor a una de las más legendarias e influyentes bandas del rock nacional, nos referimos a Héroes del Silencio, que nos conquistó con sus historias y sus guitarras distorsionadas.

Seguro que cada vez que recordáis las memorias del cuarteto aragonés viene a vuestras mentes la imagen de Bunbury al frente, con sus largos pañuelos oscuros, su pecho al descubierto, mientras suena de fondo una brisa fresca que nos recuerda Senderos de Traición.

Todos estos buenos momentos y mucho más, ha sido resumido y reagrupado en una sola pieza musical que lleva por nombre “Héroes del Silencio – 20 años de ‘Senderos de Traición’”, una pieza producida por Phil Manzanera.

El proyecto forma parte de la idea de honrar uno de los discos más legendarios de la banda, un disco del que según Enrique Bunbury e incluso los otros miembros del grupo, es de por si la representación de su imagen y del camino que un día labraron en la historia.

“El material en el que trabajamos es el más redondo de nuestras vidas como grupo. Aquí tenéis la esencia y la potencia del rock, conjugado con la melodía del pop”, estas son las palabras de Enrique, quién recuerda el trabajo realizado junto a sus otros 3 compañeros.

“Senderos de Traición” es de por si, uno de los trabajos favoritos de miles de seguidores, no solo en España, sino en el mundo entero, quienes fueron encantados por esas guitarras cristalinas y por la fiereza de sus distorsiones.

Enhorabuena por Héroes, ¡siempre seguiréis en nuestros corazones!

Fuente: Rock.soniquo.com



0 comentarios:

Publicar un comentario