10 septiembre 2009

Bunburyclub estrena nueva imagen coincidiendo con el sexto aniversario de su creación


Bunburyclub.com estrena nueva web y nueva imagen corporativa coincidiendo con la celebración del sexto aniversario de su creación. Un nuevo formato que quiere trasladar a los usuarios una serie de mejoras para hacer de su navegación algo agradable. Para ello estrenamos nuevos módulos de radio y televisión, de comentarios de los usuariosa nuestras noticias publicadas, una mayor accesibilidad a todos y cada uno de los contenidos de la web así como a nuestras comunidades en myspace, facebook o youtube. Un entramado de comunidades que quieren fomentar vuestra participación y cuyo cometido es manteneros informados de todo cuanto sucede en torno a la actividad musical del artista zaragozano. En breves fechas empezaremos a trabajar en la adaptación del diseño del foro para completar su integración en la nueva imagen. Además y gracias al nuevo diseño la navegación en nuestra web a través de movil 3Ges ya totalmente posible. En definitiva, Bunburyclub.com sigue pretendiendo ser una ventana con vistas a vuestra pasión. Te invitamos a que pases, ésta es tu casa.


2 comentarios:

Bienvenidos a tod@s! Nos gustaría saber vuestras opiniones en torno a la nueva web. Si quereis opinar o hacernos alguna sugerencia o comentario dejalo aquí. Esperamos que os guste, esa es siempre nuestra intención. Un abrazo,

Jesualdo Jiménez de Cisneros / Juan Garrancho

Por cierto, la nueva dirección es: http://bunburyclub.blogspot.com. Cambiadla en favoritos si queréis acceder directamente desde ella. No obstante a través de www.bunburyclub.com os redirecciona a ella.

Publicar un comentario