27 julio 2009

Isabel Sebastián con Bunbury, "Un sueño cumplido"

El “Hellville de Tour” nos está dejando momentos inolvidables y muy emotivos. Tras el concierto de Castellón el pasado 25 de julio, nos ha llegado una pequeña historia de manos de Isabel Sebastián Ribes, una seguidora de la música de Bunbury afincada en Valencia que a sus 70 años de edad aún sigue en la brecha disfrutando de los conciertos. Está claro que lo importante no es la fecha de nacimiento que marque tu Dni, sino el espíritu joven con el que se viven las cosas. Aquí reflejamos sus palabras donde nos cuenta lo que sintió al conocer a Bunbury en persona. Una anécdota extramusical, donde se demuestra la calidad humana de Enrique.

Sábado, 25 de Julio de 2009

Antes de partir hacia Castellón, esa misma mañana amanecí con una gran corazonada, algo bueno sentía dentro de mí, que me decía que era mi gran día. Aunque no tengo nada de bruja, pero no sé como... ¡dí en plena diana!

Quizás sea lo que llamamos suerte, o quizás, más bien, que ya me tocaba, después de asistir a tantos conciertos desde sus inicios con los Héroes, creo que ya lo tenía bien merecido...Después de haberlo visto actuar muchas veces, y estar impresionada como GENIO que es, he de decir que ese GENIO se creció mucho más al tenerlo delante de mí y poder hablar con él. El corazón se me aceleró al tener tan cerca a una persona tan especial como es Enrique Bunbury en mi vida. Agradecida le estaré eternamente por el cariño que me mostró y lo bien que me recibió.

Han sido muchos años de espera para poder tener la oportunidad de conocerlo, y realmente merece la pena ese momento.

¡MI SUEÑO ESTÁ CUMPLIDO, A MIS 70 AÑOS!

Lo más bonito de los milagros, es que existen...¡GRACIAS ENRIQUE!

ISABEL SEBASTIAN RIBES (VALENCIA), ADMIRADORA DE 70 AÑOS.


Isabel, también pudo disfrutar de ese día junto a sus guapísimas hijas Lucía y Marisa. Aquí unas cuantas fotos en familia.



Por último, también pudieron saludar a algunos componentes de la banda:


0 comentarios:

Publicar un comentario