14 julio 2009

Artículo "Héroes Humanes" en el número de julio de Kerrang!

Desde hace unas semanas está en la calle el número de julio de la emblemática revista metálica Kerrang! con portada dedicada al frontman de Metallica James Hetfield personificado para el “Guitar Hero”. En este número (nº188) han incluido en la sección de “En un lugar de la marcha”, espacio dedicado a los locales donde poder escuchar música de grupos que aparecen en la revista, el artículo que hace unos meses publicamos sobre el pub “Héroes Humanes” (C/ Francisco Encina nº10. Humanes (Madrid)). Un lugar que ya se ha convertido en sitio obligado de visita para cualquier seguidor de Héroes del silencio o Bunbury. De hecho, ya realizaron una megafiesta con motivo del inicio de gira de Bunbury. Aprovechamos para comentar que el pub estará abierto durante los meses de Julio y Agosto durante todo el día, en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Según comenta José Antonio, uno de sus propietarios, “Esta idea se me ha ido de las manos. No esperaba el buen recibimiento por parte de los seguidores de Héroes y Bunbury. Estamos viviendo noches inolvidables e idílicas, donde el rock n roll está siempre presente. Cada día es diferente y montamos nuestras propias fiestas. Hacemos pequeños conciertos improvisados”. Karen, la camarera, añade: “Mi momento más especial fue el primer día porque no esperaba la repercusión que podría tener la música de Héroes y Bunbury. Me sorprendió ver a tantos seguidores asistiendo al local”

José Antonio tiene más anécdotas sobre su pub: “En una visita reciente al bar “Kabul” de Javier Clos (fotógrafo que acompañó a Héroes del silencio desde el principio y autor de la imagen de portada de “Senderos de Traición”) me comentó que Eugenia, la mujer de Juan Valdivia, le había llamado pidiéndole que le guardara un ejemplar del Heraldo donde se publicó un artículo sobre mi pub. Aparte, hace poco estuve en Milán presenciando un concierto de U2 al que fui luciendo mi camiseta del pub, que incluye el logotipo de Héroes del silencio. Los italianos cuando me veían me señalaban levantando el pulgar y diciendo: “Héroes!!! España!!!”

El pub ha ampliado su decoración con material firmado por Javier Clos y en breve espera tener más artículos relacionados con Héroes y Bunbury.

Si quieres disfrutar de una velada única con el mejor ambiente, éste es tu lugar.



Texto: Juan Garrancho


0 comentarios:

Publicar un comentario