24 julio 2009

Agenda | Copi, Rocas Negras y Niños del Brasil


Para este fin de semana nos han llegado tres eventos que no gustaría destacar. En primer lugar, Copi presentará hoy viernes 24 de julio a las 19 hs , en elCentro Cultural Recoleta (Buenos Aires, Argentina), su tema “Mi pequeño amor” en el marco del proyecto “Arrorró”. Una iniciativa que se presenta así: “Ciudades conectadas en tiempo real un puente tecnológico creando el enlace. Realidades diferentes. Horarios cambiados. Unos se acuestan, otros se levantan. Noche y alba. Canciones de cuna. Canciones para dormir, canciones para despertar. Ritmos y sonidos que cumplen su propósito, más allá de idiomas, barreras, distancias…”.

Más info: www.arrorrolullabies.com.ar y www.copicorellano.com

Por otro lado, también este mismo viernes, madrugada ya del sábado, en Zaragoza, estarán actuando una banda mítica del panorama aragonés: Rocas Negras. La cita tendrá lugar a las 0:30 en el “Café Hispano” (Camino de las Torres, 42). Esta es su presentación: “Manolo, Jesús, Antonio, Daniel y Santi de Rocas Negras os ofreceremos un concierto dedicado a todos vosotros, seguidores y amigos. Queremos estar un ratito con todos, antes de partir de vacaciones y disfrutar de la música de los “60” y la de siempre. Ni que decir que, sin vosotros, nuestros conciertos no serán los mismos. Por eso esperamos la compañía y el ánimo que siempre nos demostráis. Un abrazo, un saludo y gracias de antemano.”


Más info: www.rocasnegras.com

Por último una recomendación que no deberías dejar pasar por alto ya que por primera vez en su historia, Niños del Brasil estarán en formato acústico para presentar su nuevo disco“Géminis”. Será este sábado 25 de Julio a las 19:30 en la Fnac de Plaza España (Zaragoza). Meses más tarde, el 16 de Octubre, volverán a ofrecer este formato en la Fnac de Callao en Madrid.

Mientras tanto, ya está a la venta ya su nuevo CD también en VINILO BLANCO de edición limitada y numerada y en Lápiz USB de 1 GB, con el disco, remixes, extras, fotos y 4 videoclips. Además también te ofrecen un amplio catálogo de merchandising. (Pincha en las siguientes imágenes para verlas ampliadas)




Pedidos e información en ndelbrasil@hotmail.com

Más info: http://santirex.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario