18 septiembre 2012

Disfruta a Enrique Bunbury en Terra Live Music in Concert



Conéctate este 29 de septiembre a las 9 pm y disfruta, en vivo, el concierto de Enrique Bunbury desde el Palacio de los Deportes.

Terra Live Music in Concert trae para ti, en vivo, la presentación de Enrique Bunbury en la ciudad de México, este 29 de septiembre desde el Palacio de los Deportes.

Conéctate a nuestra señal, desde cualquier computadora o dispositivo móvil, en punto de las 9 pm, y disfruta de la música de este intérprete que ahora promueve los temas de su más reciente álbum titulado 'Licenciado Cantinas', el cual le da nombre a su actual gira de conciertos.

'Licenciado Cantinas' es un homenaje al cancionero latinoamericano, en donde destaca, con sentimiento, la esencia de grandes temas de músicos como Agustín Lara, Atahualpa Yupanqui, y otros exponentes de los géneros tradicionales de la región.

Recuerda, no te pierdas la presentación de Enrique Bunbury, en directo, desde el Palacio de los Deportes, este 29 de septiembre en punto de las 9 pm; sólo conéctate a nuestra señal y disfruta de este show que Terra Live Music in Concert tiene para ti.

Fuente | terra.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario