13 marzo 2012

Estación Sonora. Programa especial desde la Universidad Complutense



Hoy martes 13 de Marzo ofreceremos un programa especial en directo desde la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El programa se realizará en vivo desde la sala Naranja, que cuenta con un aforo para 150 personas. El programa se centrará en los EPs conmemorativos que estamos publicando por nuestro 13 aniversario y contará con la mayoría de músicos que ya han participado en el proyecto: Marcelo Chamapnier, Perro Flaco, Laura Rubio y Jorge Galaso de Garaje Jack y Joe Eceiza estarán presentes.

Además, presentaremos el próximo EP de la colección, que han grabado David Varona (Perros Románticos) & Luis DelRoto. Y contaremos con la presencia de los dos músicos que protagonizarán la siguiente grabación: Alfa & Pablo Galiano. En una cita tan especial no podía faltar el responsable de dichas grabaciones: Héctor Tuya.

Por si esto fuera poco, también queremos hacer un guiño a la actualidad musical y contaremos con la presencia de Los Madison, que acaban de publicar “Compas de espera”, su tercer álbum.

Todos ellos actuarán en directo y se les realizará una breve entrevista. 

El programa está organizado por el Foro "Deoído", que pretende acercar la cultura de la música pop y rock a los estudiantes de una manera directa y participativa. 

Podréis escuchar el programa en directo de 19 a 21 horas desde esta página web, o bien podéis escuchar la grabación del programa desde el día siguiente a su emisión. 

Pero sobre todo, nos gustaría invitaros a que acudáis a disfrutar de dos horas de radio en directo con la presencia de músicos muy queridos por nuestro programa.  La entrada es libre, por supuesto. Allí nos vemos!

www.estacionsonora.es
www.facebook.com/estacionsonora
www.twitter.com/estacionsonora
estacionsonora.ivoox.com


0 comentarios:

Publicar un comentario