16 abril 2012

LICENCIADO CANTINAS TOUR ESPAÑA 2012. LA REVISTA DE UNA GIRA.



Tras semanas de espera ya se encuentra disponible la revista especial que hemos preparado gracias a vuestra ayuda y participación, LICENCIADO CANTINAS TOUR ESPAÑA 2012. LA REVISTA DE UNA GIRA. 

Un resumen en 188 páginas de los 12 conciertos por España (junto al suspendido en Valencia) de Bunbury y Los Santos Inocentes presentando su último disco donde vosotros los seguidores sois básicos en esta serie de conciertos y por tanto en la revista. Tenemos un invitado especial: Mikel Erentxun, que ha colaborado con nosotros.

Cientos de fotos y comentarios, con distintas opiniones de unos conciertos a otros pero donde se percibe lo que gusta y lo que no tanto a los seguidores este último disco Licenciado Cantinas.

La podéis descargar desde aquí  o desde este

Para leer el documento en formato digital pincha aquí.

De los cuatro conciertos en Madrid tenéis un especial que ha publicado Charly Hernández en su blog de información musical "Fury Days", especial que ha realizado junto a nuestro webmaster Jesualdo Jiménez de Cisneros y las fotografías de Juan Pérez-Fajardo. Leer "En crudo y al natural". En el foro la comentamos aquí.

Con este increíble trabajo se despide de todos ustedes nuestra compañera Paula Navío al frente de Bunburydad. Desde aquí queremos darle las gracias por la inmensa labor realizada durante todos estos años al frente de la comunidad y le deseamos la mejor de las suertes en lo personal y en los profesional. Esta es tu casa, aquí siempre nos encontrarás.


0 comentarios:

Publicar un comentario