01 julio 2011

Hotel. Madrid 2 de julio. La Cocina del Rock.





El grupo zaragozano de rock HOTEL estará en Madrid este sábado 2 de julio presentando su CD “Mujer satélite” en un concierto en el que también se presentará el videoclip de la canción que da título a su último trabajo.

La fiesta tendrá lugar a las 22 horas en La Cocina Rock Bar (Alberto Alcocer, 48) y contará con invitados muy especiales como Josu García. Actuarán también los madrileños Sparkle Gross.

El videoclip de “Mujer satélite” ha sido dirigido por JORGE NEBRA y cuenta con la actuación de la madrileña MIRIAM CORREA, actriz en películas del calibre de “La soledad” (Goya en 2.008 a la Mejor Película y al Mejor Director) a quien también hemos podido ver como protagonista en series como “Los misterios de Laura” o “Hermanos y detectives”.


“MUJER SATÉLITE” es su segundo trabajo en estudio. Grabado en Madrid en ASK Estudios, factoría de grandes éxitos de la música española, y producido por Josu García (Tequila, Más Birras, Tercera República, Amaral, The Rollers…), esta nueva entrega supone un paso adelante en madurez compositiva y es, sin duda, la confirmación de Hotel como una de las grandes bandas de rock en Aragón.

La prestigiosa revista “This is rock” incluirá en su edición de julio la reseña del CD y una entrevista a toda página, prueba fehaciente de que “Mujer satélite” está teniendo una gran acogida entre la crítica de toda España:




El CD se puede adquirir en iTunes, Linacero Daily Price y en El callejón de la música (C/ Lorente, Zaragoza) y también se puede escuchar en Spotify.

Hotel participa también en el recopilatorio "Salida de emergencia", una iniciativa de BUNBURY ESPAÑA que pretende hacerse eco de algunas de las bandas emergentes del panorama musical en España. Se puede descargar aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario