20 junio 2011

Concierto gratuito de Carlos Ann en Barcelona. Sorteo de 4 EP de "Flashback"




Carlos Ann y Títere Records van a SORTEAR para BUNBURY ESPAÑA 4 EP de "FLASHBACK", que como sabéis se presentará en directo el próximo viernes 1 de Julio en la sala Luz de Gas de Barcelona. FLASHBACK será un adelanto del próximo disco de Carlos Ann: Recuerdos y fetiches 1999 - 2011. Un recopilatorio de las mejores canciones de su carrera con invitados como Javier Corcobado, Nacho Vegas, Loquillo, Bunbury, Phil Manzanera, entre otros, que saldrá a la venta después del verano. 

¿Quieres participar? Manda un email a contacto@carlosann.com diciendo que habéis visto esta noticia en la web de Bunbury España o en su foro y entraréis en el sorteo de estos 4 EP que nos regalan.

Si queréis ir a la fiesta presentación de dicho EP y concierto de Carlos Ann del día 1 de julio, recordad que la entrada del concierto es con invitación y que solo tenéis que imprimir este flyer y escribir a contacto@carlosann.com con vuestros nombres para confirmar la asistencia. Además habrá un aperitivo para celebrarlo y se anunciarán los nuevos proyectos que ya tienen entre manos. ¡No os lo perdáis!

PARTICIPA | Opina en nuestro foro


0 comentarios:

Publicar un comentario