19 septiembre 2009

Aplazado el concierto del Zócalo en México D.F.

El 16 de Septiembre, el Hellville de Tour iniciaba su etapa final, dos meses que llevarán al artista zaragozano a recorrer gran parte del continente americano. Uno de los puntos álgidos de este cierre iba a ser la presentación de Enrique Bunbury el 26 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Lo que pudo ser un encuentro histórico entre el cantante español y sus seguidores mexicanos, no podrá realizarse por causas ajenas a todos los involucrados en el Hellville de Tour 08-09”.

Tanto el GOBIERNO CAPITALINO, como OCESA, ROCK & CHICKEN y el propio ENRIQUE BUNBURY han decidido hacer todos los esfuerzos necesarios para buscar una nueva fecha y poder ofrecer un concierto GRATUÍTO Y MASIVO para todos los mexicanos. En breves fechas y en el sitio oficial www.enriquebunbury.com se informará puntualmente sobre esta posible presentación. Ojalá pronto, todos podamos disfrutar de esta gran fiesta de despedida del HELLVILLE DE TOUR 08-09.

Fuente: www.enriquebunbury.com

Foto: Jose Girl: www.myspace.com/jose_girl


9 comentarios:

De verdad, tenia mucha ilucion en asistir al concierto de Bunbury en el Zocalo del D.F., ojala y se se pueda hacer mas adelante...

maldito gobierno mexicano deveras yo tenia muchisimas ganas de ir a su concierto bueno ojala y busquen otra fecha bunbury si no puedes buscar una fecha aqui en mexico gratuita entonces por favor habre una fecha nueva en el foro sol ,en el palacio de los deportes o en el teatro metropolitan muchas gracias por tantos años de felicidad TEAMO.ATT:KARLA

tambien se aplazo el de Hermosillo, se supone que te dio una gastroenteritis, esperemos que no sea definitivo y si toque mañana 21 de sept

PUES BUENO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL DESDE HACE MAS DE CUATRO AÑOS LO HABIA ANUNCIADO Y NOMAS NADA, ES POCO PROFESIONAL PONER UNA FECHA Y A LA MERA HORA RETRACTARSE NO ES JUSTO PARA TODOS LOS FANS Y HABER SI ES CIERTO QUE REGRESA.

pues nada de flaquear ,yo estuve en tlaxcala y estuvo mas fantastico de lo que podia imaginar, cuando confirmen la fecha del zocalo sera apoteosico, ardo en deseos de volver a verlo haciendo rock en vivo con ese talento maravilloso que tiene como musico y artista real¡¡¡¡ no importa cuanto tenga que esperar por que siempre vuelve y nos deja su creatividad personal en tan maravillosas letras y musica, esperare en todo momento a que vuelva. Cipacteotita, D.F.

sabemos de antemano que el gobierno auqi en mexico es una basura, pero ojala que habras una fecha pronto aqui mismo enrique eres el mejor, simplemente eres un dios, gracias por hacer mi vida tam feliz... atte. ricardo chavez sayago

solo tu enrique eres capaz de derretir el mundo con tus letras y esa voz tan exquisita que posees, te esperamos aqui en tu casa fiel, mexico, hasta pronto flaquito de oro. atte. ricardo chavez sayago, chimalhuacan edomex.

Ps nimodo enrique, estaremos esperando con muchas ansias la nueva fecha que ojala, sea muy pronto; equeriamos verte hoyy...!!! ya hasta el permiso del trabajo tenia para salir esta madrugada hacia la cuidad de mexico!!..solo para verte!! eres grandiosoo! y esperaremos verte muy pronto...gracias por acompañarnos siempre con tu musica. AttE. Sol uruapan, michoacan.

que lastima que se haya cancelado la presentacion de mi marido bunbury en el zocalo ya que iba a ser una gran experiencia para todos los mexicanos, esperemos que pronto se anuncie esa nueva fecha. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO ENRIQUE ERES LO MAXIMO Y EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO PESELE A QUIEN LE PESE !!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario