01 junio 2009

Programación Bunburazo 4. Dos días deluxe: Zaragoza 12 y 13 de Junio

Tras el éxito de las ediciones anteriores, un año más el La Estación del Silencio presenta el cuarto encuentro oficial de seguidores de Bunbury bajo el nombre de “Bunburazo 4”. Nuevamente, la cita tendrá lugar en Zaragoza, ciudad natal del artista, los días 12 y 13 de junio coincidiendo con el inicio de la nueva gira “Hellville de Tour” por España el sábado 13 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe.

Un día antes del concierto, el viernes 12 de junio, La Estación del Silencio (C/ Catania, 1) abrirá sus puertas para acoger a todos los seguidores que quieran compartir una tarde-noche en el mejor ambiente como precalentamiento a lo que será el día siguiente. Esa tarde se presentarán en total exclusiva los nuevos trabajos de Niños del Brasil y Las Novias, dos bandas míticas de Zaragoza con las que Bunbury ha estado muy ligado en momentos de sus carreras.

A las 20:00hrs se podrá escuchar en total primicia el nuevo disco de Las Novias “Ego” cuya fecha de edición está prevista para el 23 de junio. Tercer larga duración en estudio de la banda tras dos primeros discos que contaron con la producción y el apadrinamiento de Bunbury.

Más info: www.lasnovias.org y www.myspace.com/lasnovias

A las 22:00hrs será el turno para Niños del Brasil que presentarán y firmarán su quinto disco en estudio “Géminis”. La relación de Bunbury con Niños siempre ha sido muy estrecha ya que militó en la primera formación del grupo tocando la guitarra y haciendo coros, además de componer algunos de los primeros temas. De hecho, el año pasado, coincidiendo con el 20 aniversario de la salida de Bunbury del grupo, éste cedió especialmente para ellos una canción en exclusiva con el título de “Nunca se convence del todo a nadie de nada” que estará incluida en su nuevo disco.

Más info: www.myspace.com/ninosdelbrasil o http://santirex.blogspot.com/

A las 1hrs, la fiesta se traslada al pub Jarvis (C/ María Lostal, 5) para asistir a una sesión muy especial amenizada por los Dj’s Santi Rex (vocalista de Niños del Brasil) y Leo Camaleón que harán un repaso a lo mejor de la discografía de Bunbury así como temas de grupos y artistas afines a los gustos musicales del artista.

Tras lo que será una noche de auténtica fiesta y reseca, la La Estación del Silencio reabrirá sus puertas el sábado 13 de junio a partir de las 12:00hrs para así acortar la espera del concierto. Por la cabina del bar desfilarán reconocidas personalidades como Zarápolis, Santi Rex, Toño Leza (vocalista de Las Novias)… en una sesión de auténtico deluxe.

La entrada a la La Estación del Silencio y el Jarvis será libre hasta completar aforo.

Paralelamente, a lo largo de todo este fin de semana, el restaurante El Festín de Babel (C/San Antonio María Claret, 17) ofrecerá un menú especial confeccionado con diferentes platos del mundo mientras por su hilo musical suena una selección exclusiva realizada para la ocasión por Bunbury. Si deseas degustar la comida de este famoso e innovador restaurante, haz tu reserva llamando al: 976 560390

Más info: www.myspace.com/elfestindebabel

Y finalmente, a las 21:00hrs, Bunbury y su banda estarán actuando en el Pabellón Príncipe Felipe en lo que marcará el comienzo de su nueva gira por España. Para conocer los puntos de ventas de las entradas para el concierto, entra en www.enriquebunbury.com

Esperamos que esta nueva edición sea de tu agrado y que no te la pierdas. ¡Te esperamos para pasar dos días de auténtico deluxe!

Más info:

www.estaciondelsilencio.com y www.myspace.com/estaciondelsilenciozaragoza


Programación “Bunburazo 4”

Viernes 12 junio:

-La Estación del Silencio (C/Catania, 1)

20hrs. Escucha en primicia de "Ego" nuevo disco de Las Novias.
22hrs. Presentación y firma de discos de "Géminis" nuevo disco de Niños del Brasil.

-Jarvis (C/María Lostal, 5)

01hrs. Sesión DJ´S Santi Rex y Leo Camaleón.

Sábado 13 junio:
La Estación del Silencio abrirá desde las 12 de la mañana. Por su cabina pasarán diferentes Dj´s de la ciudad como: Luis Zarápolis, Toño Novias, Santi Rex, etc. (Entrada libre hasta completar aforo)

Durante todo el fin de semana en El Festín de Babel (C/San Antonio María Claret, 17) se podrá degustar un menú especial de platos del mundo y escuchar una selección musical confeccionada por Bunbury para la ocasión. Para reservas: 976 560390.

Si quieres ver esta información online, pincha AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario