27 diciembre 2011

Bunbury revela los planes del "Licenciado Cantinas"


La sinuosa trayectoria que hace 14 años inició el melómano y poco propenso al acomodamiento Enrique Bunbury tiene una nueva parada que añadir en su devenir tras la pista un rock hispano contemporáneo que él entiende conectado con las músicas populares y folclóricas americanas.

En esta segunda parte de nuestra entrevista exclusiva con Enrique Bunbury con motivo del estreno en Estados Unidos de su más reciente álbum "Licenciado Cantinas", el artista nos habla de los nexos de este disco con la ciudad de Los Angeles, por qué escogió como sencillo el tema "Odiame", originalmente un pasillo peruano que inmortalizaron intérpretes como Julio Jaramillo, convierténdola en una de las canciones más difundidas del cancionero latinoamericano.

Además, Bunbury nos cuenta sus planes con los que llevará la música y las historias del "Licenciado Cantinas" en gira durante 2012 y revela la fecha de sus próximos conciertos en California. Y hasta nos muestra su nuevo tatuaje en homenaje a su pequeña hija, Asia.






Lee la primera parte de esta entrevista exclusiva a Enrique Bunbury realizada en Los Angeles en este enlace.

Fuente | alborde.com


0 comentarios:

Publicar un comentario