'Las consecuencias' es un disco reposado, para degustar con calma. Hay artistas que creen que estos son los discos que realmente dejan poso, los discos a los que siempre se puede volver porque no aburren... ¿Crees que 'Las consecuencias' es un disco así?
La verdad es que sí, creo que este disco aguantará bien el paso del tiempo; aunque al final, ¿quién sabe? En mi opinión, este es un álbum con una producción, instrumentación y canciones que poseen las características para no sucumbir a la derrota de las modas. Esperaremos a ver.
En los últimos tiempos, varios músicos de rock han dejado un poco de lado los temas más enérgicos y se han decantado por discos intimistas, más lentos e introspectivos. Hablo de Quique González, de Pereza, e incluso M-Clan. En tu caso, ¿qué es lo que te ha llevado a confeccionar un disco de este estilo?
Mi disco anterior, 'Hellville de Luxe', sería todo lo contrario, es el lado más brillante del rock, un disco up-tempo, para degustar en bar, de cerveza. Éste, en cambio, es más bien un álbum introspectivo, de vino tinto, abisal y oscuro. Cada momento y sentimiento precisa de una instrumentación, y éste, necesitaba la madera y lo orgánico, en lugar de la electricidad.
Fuente: popes80.com
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario