11 octubre 2009

Aplazado el concierto de Sigsig (10.10.09) al domingo 11.10.09

Según informa el periódico ecuatoriano El Comercio.com, el concierto de Bunbury previsto para el sábado 10 de Octubre en la localidad de Sigsig, se ha tenido que posponer al día siguiente "por problemas en la infraestructura del techo del escenario". A continuación reproducimos el artículo publicado en su web. Para los interesados, recomendamos que estén atentos a las notificaciones que se produzcan en el mismo lugar del concierto.

"El concierto de esta noche del español Enrique Bunbury en el cantón azuayo de Sigsig se suspendió para mañana.

Según German Piedra, de la organización, el problema se presentó en el techo del escenario. Ahí una sección se resquebrajó y por eso “el techo del escenario tiene que ser cambiado”.

Piedra asegura que un fuerte viento causó que el techo sufriera daños. Por este inconveniente, el recital quedó suspendido hasta mañana a las 20:00, así lo confirmó Piedra.

Asimismo, dijo que los asistentes podrán asistir mañana con el mismo boleto.

En el momento en que se informó a los asistentes que se suspendía el concierto en el Estadio Municipal del Sigsig estaban unas 8 000 personas.

A ellos se les dijo de la suspensión y de inmediato pidieron que se les devuelva el costo de las entradas. Sin embargo, explica Piedra, se aviso a todos los asistentes que el concierto será mañana.

En ese cantón rige la ley seca desde ayer para evitar que los asistentes ingieran alcohol antes y durante el recital. Asimismo, la policía distribuyó a 500 efectivos por toda la ciudad.

Muchos de los asistentes llegaron desde el viernes a ese cantón azuayo. El mismo que no cuenta con la infraestructura hotelera para que los asistentes tengan donde dormir. La sugerencia fue que se dirijan a las hosterías del cantón Chordeleg, a unos 20 minutos de Sigsig."

Fuente y fotografía: Elcomercio.com

:: OTRAS RESEÑAS EN PRENSA ::

"No ver a Bunbury indigna a los fanáticos en Cuenca" (Edición de Hoy Ecuador 12 de octubre 2009)


0 comentarios:

Publicar un comentario