21 septiembre 2009

Tour deluxe | Hemosilla. El cantante español enfermó al consumir alimento en mal estado

“El hombre delgado que no flaqueará jamás”, flaqueó y por motivos de salud. El intérprete de “Lady Blue”, Enrique Bunbury, debió posponer para hoy lunes el concierto que daría ayer domingo en Hermosillo.

Debido a esta situación, el manager del cantante, Nacho Royo, realizó una entrevista vía teléfonica con EXPRESO para confirmar la noticia: “Enrique pasó una noche muy mala por algo que comió y el doctor vio que no estaba en las mejores condiciones para dar el espectáculo y decidimos posponerlo un día más para que Enrique, pues esté mejor”.

Añadió que los boletos siguen siendo válidos y el lugar y la hora son los mismos, sólo cambia la fecha: “Estamos aquí desde ayer (el sábado) y, afortunadamente, teníamos unos días disponibles antes de la presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, porque la verdad el ritmo de trabajo que llevamos es bastante fuerte y entonces hoy lunes vamos a estar allí en plena forma, Enrique ha preferido cuidarse bien y estar en las mejores condiciones para darles a todos el concierto que merecen”, señaló acerca del padecimiento del español que sufrió una peritonitis gástrica por consumir alimentos en mal estado.

Listo escenario en Expo Fórum.

El escenario ya está montado, los músicos ya realizaron las pruebas de sonido y el cantante ha tenido oportunidad de descansar y recuperarse, por lo que el manager afirma que no hay nada de qué preocuparse.

“Queremos tranquilizar a la gente, que sepan que sí se llevará a cabo el evento, no hay nada desmontado; el doctor dijo que no es grave, no hay ningún inconveniente simplemente (ayer domingo) Enrique no ha tenido la disposición, como puede pasarle a cualquiera y afortunadamente tenemos el tiempo para continuar con la gira y estar con ustedes”, aseguró.

El show tendrá una duración aproximada de 2 horas y media y contará con entre 20 y 23 temas del éxitoso cantante, aseguró su manejador, quien culminó con un mensaje del artista zaragonés: “Enrique lamenta tremendamente esto y en el concierto va a dar todo y pide que la gente no se ponga nerviosa porque Enrique sí va a estar ahí”.

Fuente: expreso.com.mx, una información de Beatriz Araque.

Fotografía: Josegirl

Gracias a Istanic por el aporte (info y recorte de prensa)





0 comentarios:

Publicar un comentario