01 noviembre 2008

Bunbury provoca lágrimas

México, 31 oct (OEM-Informex).- "México, Distrito Federal, somos muchos, es un gusto poder estar con ustedes aquí en el Palacio de los Deportes, presentando este disco, que es un disco de guitarras y rock and roll. Muchas gracias por estar aquí", fueron las primeras palabras de Enrique Bunbury, luego de interpretar tres temas la noche del jueves, al ofrecer un recorrido musical para presentar su nuevo disco, Helville de Luxe, ante miles de fans que se reunieron en el domo de hierro de esta ciudad.

En el concierto, que inició a las 21:30 horas, el cantante saltó al escenario ataviado con un pantalón de piel muy ajustado, camisa y sombrero texano, en color negro, y en medio de los gritos eufóricos de los asistentes el zaragozano interpretó El club de los Imposibles, mientras que con las luces de los teléfonos celulares de los fans se alumbró el lugar de una forma esplendorosa y acto seguido una joven comenzó a llorar para después desvanecer.

"Ahora tocaremos una canción que habla sobre el perdón, es el turno de una balada que habla sobre la capacidad del perdón, que no debemos perder", comentó el exlíder del grupo Héroes del Silencio.

Después cantó el tema Sólo si me Perdonas, que es reconocido por ser uno de los primeros en su carrera como intérprete.

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Bunbury interpretó la canción Sácame de Aquí, luego de cambiar su vestuario por una camisa roja con vivos negros y una bufanda de plumas, que deslizaba en su cuerpo de una forma extremadamente sexy, lo que logró que tanto hombres como mujeres lanzaran al viento gritos como: "¡Enrique te Amo!" "¡Eres lo máximo!" "¡Viva la tierra que te vio nacer!" Sólo por mencionar algunos.

En el recital también se escucharon temas como Infinito, Contar Contigo, Porque las Cosas Cambian, El Extranjero, El Rescate y Desmejorado, temas que mantuvieron activos toda la noche a los asistentes.

En el lugar también se observó una proyección de escenas en pantallas gigantes de algunas películas de terror, en blanco y negro, que sirvieron como preámbulo para iniciar el tema El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás, en donde se pudo ver a un Bunbury totalmente en complicidad con su guitarra que hizo llorar hasta no poder más, mientras el escenario se veía totalmente iluminado en color morado.

Finalmente, Bunbury comentó "una más y no jodemos más" luego de interpretar El rescate, donde presentó a sus músicos, además de Apuesta por el Rock and Roll para enseguida pasar a Lady Blue, canción que dejo atónito al público debido a sus nuevos arreglos musicales, pero la velada no terminó ahí, ya que ante los gritos de su público, el músico regresó para interpretar Los Restos del Naufragio, Irremediablemente Cotidiano y Viento a Favor. (CA)

Fuente: El Sol de Cuautla



0 comentarios:

Publicar un comentario