09 octubre 2008

Bunbury actuará en México el 30 de octubre y el 2 de noviembre



jueves, 09 de octubre de 2008
ES OFICIAL: Bunbury en México

* El cantante español se presentará en México el 30 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 2 de noviembre en el Auditorio TELMEX de Guadalajara

* La preventa exclusiva para tarjetahabientes BANAMEX será únicamente el día 15 de octubre

* La venta general comenzará el jueves 16 de octubre

* Bunbury llega a México como parte de la gira promocional de su más reciente material Hellville de Luxe


Enrique Bunbury estará de regreso en tierra azteca a finales del mes de octubre de este año. El cantante español, otrora líder de la reconocida banda Héroes del Silencio, llegará a nuestro país para presentarse en dos magnos conciertos en la ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira internacional promocional de su más reciente material Hellville de Luxe. La fecha de los conciertos serán:

• 30 de octubre – Palacio de los Deportes – Cd de México
• 2 de noviembre – Auditorio TELMEX – Guadalajara, Jalisco

Habrá preventa BANAMEX para estos conciertos el día miércoles 15 de octubre a través del sistema Ticketmaster, mientras que la venta general a todo público comenzará el día posterior, jueves 16 de octubre, a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.


Hellville de Luxe, el nuevo y esperado álbum de estudio de Enrique Bunbury, salió al mercado el pasado 7 de octubre, cuatro años después de que se editara El viaje a ninguna parte. Este nuevo trabajo, cuyo nombre corresponde a la casa-estudio que el músico zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, está editado en tres formatos: un CD con los once nuevos temas, un doble vinilo que incluye hasta quince temas y una versión digital para I-Tunes con doce canciones.


De este nuevo material ya se desprenden dos sencillos que han inundado la radio de España y América Latina: el primero de ellos, "El hombre delgado que no flaqueará jamás", se estrenó el 20 de agosto pasado durante un programa especial de la cadena Rock ‘n’ Gol, conducido por ‘El Pirata’, y durante el cual estuvo presente el propio Enrique Bunbury; el segundo sencillo, “Hay muy poca gente”, el cual ya cuenta con video promocional.


0 comentarios:

Publicar un comentario