18 septiembre 2012

Embriagante presentación de Enrique Bunbury en El Domo



El cantautor español demostró por qué México le guarda especial cariño durante la presentación de su álbum "Licenciado Cantinas

El día de ayer Enrique Bunbury presentó su nuevo material discográfico "Licenciado Cantinas"; álbum dedicado especialmente a música latina, en las instalaciones de El Domo, el también ex líder y vocalista de la desaparecida banda de Rock en español Héroes del Silencio, avasalló junto a sus actuales colaboradores Los Santos Inocentes.

Una vez más, de visita por tierras potosinas Bunbury demostró su talento como arreglista al interpretar temas como Ódiame, Mi Sueño Prohibido, El Día de Mi Suerte; los cuales se vieron acompañados por temas propios como Sácame De Aquí, No Me Llames Cariño, Que Tengas Suertecita, entre otros.

El Cantautor que todo el tiempo se mostró alegre, vestía un conjunto rojo con flamas en los puños y botas oscuras para no perder la costumbre. Durante el primer set, el público emocionado coreo los temas al ritmo del gran sonido que poseyó El Domo esa noche. Al regresar para decir adiós, Enrique jugó otra baraja de temas para cerrar con una deliciosa interpretación de Aunque no sea Conmigo e Infinito.

Después de esta segunda tanda y de una cálida despedida, sus fervientes admiradores lo llamaron al unísono durante varios minutos hasta comprobar como bien dice el reconocido tema El Extranjero; "Me siento en casa en América", que volvería sin dudarlo para varias complacencias después, agradecer al público con …Y Al Final.

Junto a sus increíbles músicos, Bunbury supo mantener la atención del público, el cual no dejo de acompañarlo en su celebración demostrando así, por qué México le guarda especial afecto.

Fuente | elexpres.com


0 comentarios:

Publicar un comentario