05 noviembre 2010

Crónicas: Bunbury - Teatro Gran Rex, Buenos Aires (Argentina) 04.11.10

Segundo round bajo los focos del Grand Rex. Suena la campana, y el púgil Enrique Bunbury -vistiendo calzón negro de calaveras- no se arrincona en la esquina del cuadrilátero para lanzar ganchos de izquierda sin bajar la guardia. Consecuente y tenaz, el maño se siente cubierto por Los Santos Inocentes, que desde los bajos del ring le apoyan y dan aire para seguir golpeando, con la verdad del rock and roll, dando donde más duele. El público argentino aplaude cada lance del espectáculo: 'Los habitantes', 'Bujías para el dolor', 'Iberia sumergida' o 'El Anzuelo', esta última pasada por un filtro al estilo Black Crowes. Con alguna herida abierta, el boxeador, sudoroso se siente en una esquina, apoyado en las cuerdas... toalla al cuello clava la mirada en su contrincante. Ahora toca aguantar el último asalto y espera ganar por KO. Que no cambien a su modo un episodio de historias. A continuación te ofrecemos el set list al completo con la posibilidad de escucharlo en su versión de estudio a través de Spotify.

(Pincha sobre el título del concierto para escuchar el playlist completo o sobre cualquier tema  para acceder individualmente a cada uno de ellos a través de Spotify.  Si no tienes cuenta en Spotify, entra en www.spotify.com para ver las diferentes modalidades para crear una. Si lo deseas, puedes pinchar AQUÍ para registrarte de forma totalmente gratuita y poder disfrutar del servicio mediante 20 horas mensuales)

Bunbury – Las Consecuencias (Asustar Un Poco)
Bunbury – Algo en Común
Bunbury – De Todo El Mundo