29 octubre 2010

Bunbury abarrota Teatro Morelos en su segunda fecha en tierras michoacanas 28.10.10



Morelia, Michoacán.- Con un lleno total, el cantante español Enrique Bunbury cerró su segunda presentación en la capital michoacana con su gira “Las consecuencias 2010”. El ex vocalista de Héroes del Silencio salió al escenario en punto de las 21:00 horas donde fue recibido por el público michoacano al grito de “Enrique...” a lo que el cantante respondió con una sonrisa.

El concierto se abrió con la canción “Las Consecuencias” tema principal de su último disco y sexto en carrera como solista. Seguido por un par de canciones de este último material para después dar paso por un recorrido que abarcó desde sus comienzos con Héroes del Silencio.

En su repertorio los fanáticos pudieron disfrutar canciones como: Ella me dijo que no, Alicia, desmejorado, Hay muy poca gente, Infinito, El extranjero, Sácame de aquí, entre otras.

Después de una hora y media el español se despidió, para que después de varios minutos en que los seguidores aclamaron por su regreso, Bunbury decidiera volver al escenario y ofrecer al público michoacano tres canciones más y nuevamente despedirse, y a petición de sus seguidores regresar una vez mas para interpretar dos últimas melodías para cerrar con broche de oro con la canción de “Apuesta por el rockandroll”

Concluyendo su presentación en tierras michoacanas con una duración de 2 horas dejando a todos complacidos y al público de pie aplaudiendo al “Extranjero”.

Texto: Francisco Durón

Foto: Erika Yadira Ramos González
Fuente: Cambiodemichoacan.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario