22 abril 2010

Bunbury On the Road Again!!! BUNBU-BUS MUSIC LIST


La aventura americana de Bunbury comienza. Una gira única que recorrerá Estados Unidos de punta a punta a través de veintiséis conciertos y que será totalmente filmada por el equipo de 700G Films para un futuro documental titulado “Enrique Bunbury - Lo llaman el Extranjero - USA On the Road 2010”. Un equipo técnico y humano que viajará en autobuses de ciudad en ciudad para vivir una auténtica experiencia en la carretera. Y como no, todo ello amenizado de la mejor banda sonora posible para disfrutar de los viajes y de cada uno de los lugares por los que esta comitiva pasará. Una selección musical que podrás descubrir de la mano del propio Bunbury a través de www.bunburyclub.com y www.bunburydad.com.

Conoce algunos de los grupos y artistas que sonarán en su autobús mediante una lista de canciones que escogerá acorde con las ciudades o estados por donde pasará y que podrás escuchar a través de Spotify.

A todo ello le sumaremos los set-list de cada concierto para que los seguidores conozcan el reportorio que Bunbury interpreta en cada concierto una vez concluido.

¡Acompáñanos en este viaje!

Let’s play music!!!


(Pincha sobre el título para escuchar el playlist completo o sobre cualquier tema para acceder individualmente en Spotify)


























Selección musical cortesía de Enrique Bunbury para Bunburyclub y Bunburydad
Texto: Juan Garrancho
Diseño: Jose Antonio Pérez Portela.
Prohíbida la reproducción total o parcial de este contenido sin la expresa autorización de los autores.


0 comentarios:

Publicar un comentario