06 noviembre 2009

Presentación Colección Resurrección

El próximo viernes 13 de Noviembre la editorial Comuniter y Confesiones de Margot presentan la colección Resurrección en el Mar de Dios (C/Tenor Fleta, 8)

La fiesta contará con el rapsoda David Liquen, el gusto pop en formato acústico de Alex Mister Hyde, las voces doradas de Geraldine Hill&Ana Esteban, el rock recitado de Experimentos in da notte, la sutileza lírica de Louisiana, los microvideopoemas de Ana Lacarta&Sergio Duce, la superposición tóxica de los Tunguska Experience, una muestra del potencial visual de Jessica Aliaga Lavrijsen, el artypunk de Fuxedo De Vito y la intensidad de Volador. También una exposición coordinada por el artista Víctor Montalbán (responsable del diseño de la colección Resurrección) y sorpresas, aliados e invitados. La noche terminará con las sesiones de Nacho Serrano de Niños del Brasil, del fotógrafo Gustaff Choos y Räro dj
A partir de las 21h…

Más información en http://coleccionresurreccion.blogspot.com/

Presentación de la colección Resurrección

Rara vez tu nombre de Antonio Romeo
Enroque Frontal de Luis Antonio Puente
Ángel París de Clara Santafé
Todos los lunes jazz de David Liquen

La colección de plaquettes Resurrección es proyecto poético de la editorial Comuniter. Coordinada por Octavio Gómez Milián y con el apoyo editorial de Manuel Baile Resurrección se encaja dentro de la línea emprendida por Voces de Margot (en la vertiente de la narrativa). Tiradas cortas y limitadas, edición artesanal y muy cuidada (a cargo del artista Víctor Montalbán). Autores noveles y consagrados, aragoneses y del resto de España, músicos, editores, actrices… una línea ecléctica que abarca desde un libro de sonetos hasta textos que bien podrían ser letras de canciones.

Antonio Romeo es bajista y letrista de la banda oscense Domador. Con ellos ha publicado varias maquetas y su primer LP se presentó el septiembre pasado Oxido-Ruido-Nucleico. Ha ganado distintos concursos de narrativa y Rara vez tu nombre es su primera incursión en la poesía.

Luis Antonio Puente es escritor y profesor de secundaria. Ha publicado, junto a Fernando Lalana, Hubo una vez otra guerra (editorial SM) y Almogávar sin querer (editorial SM). Enroque frontal es un atrevido libro de inspiración clásica, casi se puede decir que son sonetos postmodernos.

Clara Santafé es actriz. Apareció en la antología Parque de Atracciones (Libros del Imperdible-1001ediciones) y sus textos han aparecido en diversas revistas y fanzines.

David Liquen es escritor, editor y agitador cultural. Es el responsable de la editorial Los Libros del Imperdible. Ésta es su segundo libro de poemas.

Presentaciones:

11 de Noviembre: Todos los lunes jazz de David Liquen en El Imperdible (Remolinos)

13 de Noviembre: Fiesta presentación de la Colección Resurrección en el Mar de Dios (Zaragoza) Mar de Dios

2 de Diciembre: Presentación de la colección Resurrección en el Fórum de la FNAC de Zaragoza

26 de Diciembre: Tunguska Experience+voces de Resurrección en el CCMatadero (Huesca)

Próximamente Lucas Rodríguez Luis, Carmen Ruiz, Christian Peribáñez y Magdalena Lasala.


0 comentarios:

Publicar un comentario