15 septiembre 2009

Santa N: Finde chulapo por la capital de España. Madrid 12 y 13.09.09

Santa N anunciaba cartel doble por los madriles: Concierto del viernes 11 de septiembre, en una acogedora sala llamada "Contraclub", con un concierto íntimo, familiar y acústico... nos presentaba una vez más, el resultado de su primer disco. En el escenario Carlos Ann, Mariona Aupí, Javier Adán y Charly Chicago. Alrededor de las 22.30 horas, pudimos disfrutar de una buena noche con la voz tan dulce de Mariona Aupí, junto a quien mejor interpreta, y disfruta de la música, la voz de su compañero Carlos Ann.

Y la segunda actuación que asistimos fué en el forum del Fnac Callao de la C/ Preciados de Madrid, el sábado 12 de septiembre, al atardecer. Al finalizar, no dudaron en tomarse fotos con la gente que asistió a verles y firmar los discos, siempre encantadores y amables con el público. Gracias por ello!

Carlos Ann y Mariona Aupí han finalizado el disco en el que musicalizan poemas del poeta argentino, afincado en México Juan Gelman, y se muestran muy satisfechos. ¡¡Seguro que ha quedado expectacular!! En tierras mexicanas donde tanto son queridos y apreciados, de hecho hace poco hicieron un comunicado a sus fans mexicanos, dándoles las gracias por el apoyo, pues agotaron entradas en los últimos conciertos, algo que les llena plenamente, y con muchas más ganas de realizar más conciertos.


Además, Carlos y Mariona colaborarán en un disco homenaje a José Alfredo Jiménez junto otros artistas como Mercedes Ferrer, Andrés Calamaro y Bruno Galindo entre otros.

De otro lado, participan en el disco tributo a la banda de Adriá Puntí, UmPah Pah.

Siempre haciendo proyectos, y LUCHANDO POR LO QUE RELAMENTE MERECE LA PENA; LA MÚSICA!! Transmitirles todo nuestro apoyo, y esperamos volver a disfrutar pronto de más conciertos por España.


Texto y fotos: Isabel Sebastián-Lucía Descals

Isabel y Lucía, aprovecharon ese fin de semana para hacer una visita al pub Héroes Humanes (C/ Francisco Encinas 10. Humanes. Madrid) y disfrutar de un pub único y con auténtica personalidad, regentado por José Antonio (en la foto junto a madre e hija)



7 comentarios:

Ey, esas Valencianasss!!
No os perdeis ninguna, eh?
Ke suerte!!

Muchos besos gamberras!!
Rakel-Rakadel (Valencia)

Gracias Rakel!! jeje...
a ver si nos vemos muy pronto.
besos guapa!!
Lucía.

creando espacios nuevos pues muy buenoo eh saludos ya desde mexico suerte guapa!!

diana..

wooww que bellas fotos que chido
saludos.
Sam

..Y además, Carlos Ann, Mariona Aupi y Charly Chicago pasaron por el Saxo Music Bar la noche del Viernes.

buena vibra la publicacion y las fotos

Muchas "FELICITACIONES",para Lucía Descals e Isabel Sebastián, en su imparable seguimiento del Grupo Musical "SANTA N", si tubieran muchos fans asi, dicho grupo estaria en la cumbre del exito, sin ninguna duda muy merecido, por su originalidad e interpretación de las canciones por sus componentes. CON MUCHO CARIÑO DAVID PORTERO..(DANIO). JAJAJA. BESOSS.

Publicar un comentario