13 agosto 2009

Sorteo un ejemplar "Gira el Universo" de Shuarma

“Gira el Universo” es el testimonio sonoro de la primera gira en solitario de Shuarma por España y México presentando su disco “Universo”. El Cd contiene once cortes entre temas de su primer álbum y algunos clásicos de Elefantes. Para conseguirlo puedes comprarlo en soporte físico o digital a través de www.shuarma.com (el único lugar disponible). El disco físico viene presentado en un despegable convertible en poster, además de incluir una tarjeta dedicada y firmada por Shuarma. Desde Bunburyclub, tenemos una copia para sortear de este Cd, gentileza de Azar Records. Tan solo tendrás que contestar a esta pregunta.

“¿Qué tema de “Universo” volvió a regrabar Shuarma con la participación de Bunbury?”.

Si conoces la respuesta, escríbenos a bunburyclub@gmail.com

Entre todos los mails con la respuestas correcta realizaremos un sorteo para conocer el ganador que anunciaremos en la segunda mitad del mes de septiembre. Suerte!!!

El disco incluye las siguientes canciones:

1-TODO CAMBIA
2-EL UNIVERSO
3-AIRE
4-QUE YO NO LO SABÍA
5-RÍO ABAJO
6-APRESURATE LENTAMENTE (Versión larga)
7-EL TIEMPO SE PUEDE PARAR
8-AL OLVIDO
9-AZUL
10-J´HABITTE A L´EDEN
11-ME FALTA EL ALIENTO
12-EL NIÑO QUE FUÍ AYER
13-TE ESPERARÉ


4 comentarios:

¿Cuando se conocerán los ganadores del concurso?

Deberíamos haber publicado ya el ganador del concurso, pero aún no lo hemos hecho... la razón es porque queremos hacerlo de la manera más legal posible y habíamos pensado grabarlo con una cámara, pero nos resulta difícil. Así que a ver si hacemos el sorteo y lo publicamos. Es algo pendiente. Saludos!!!

Joder, ¿no participó nadie en el concurso? Porque es raro que la peña que participara no pregunte qué pasa con el premio.

Sí participaron, además bastantes personas.. Al final, aquí el resultado puedes verlo en la sección de Concursos. La demora ha sido por mi culpa, ya que entre unas cosas y otras se me ha ido pasando el tiempo por lo que pido perdón. Abrazos y enhorabuena si has sido uno de los ganadores porque no aparece aquí tu nombre.

Publicar un comentario