
El artista tuvo gran poder de convocatoria la noche de ayer en Mérida. Congregó en la Plaza de Toros de la ciudad a cerca de 2.000 personas, que acompañaron al artista durante más de dos horas de concierto.
Un escenario de gran envergadura y dimensiones acogió a la banda de Bunbury. Con una puesta en escena muy cuidada, dos pantallas interactivas y varios músicos respaldando la actuación del vocalista el artista no defraudó a sus seguidores.
Bunbury no se hizo esperar. Con una puntualidad inusual en este tipo de eventos, a las 22,10 de la noche ya comenzaron a sonar los primeros acordes. Con una potente y afinada batería, guitarras eléctricas y un piano que parecía tener infinitas teclas, el artista se presentó en el escenario siendo aclamado por su público.
Vestido totalmente de negro, con un atuendo que sólo él podría ponerse, ajustado por arriba y ceñido por debajo (llamaba la atención su delgadez), un sombrero de cow boy y unas gafas de sol, comenzó la primera canción. Al finalizar saludó a los allí presentes con un «Buenas noches, cabrones».
Con unas poses muy estéticas , sabiendo que gustan a su público, y una imagen un tanto andrógena, al tiempo que híbrida, se hizo pronto con el escenario.
Ya en la segunda canción se ayudó de una guitarra acústica y arrastró a su público a cantar con él las canciones de su último trabajo. Notable fue la presencia en el coso de San Albín de un gran número de personas, que con camisetas negras, quisieron estar a la altura, estéticamente, de su ídolo.
Instrumentos bien afinados, buen sonido, cuidada puesta en escena, un toque clásico y con dosis de espectáculo circense en la forma de vestir de los componentes de la banda y un pie de micro forrado de calaveras fueron detalles a resaltar de un concierto que no defraudó y que dejó un buen sabor de boca a los que un sábado por la noche eligieron uno de los mejores planes que se pueden tener: escuchar buena música.
Fuente: Hoy.es
Tweet |
5 comentarios:
ENRIQUE GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!
ERES INCREIBLE
DECIR A LOS QUE LO ODIAN QUE LO DEJEN EN PAZ Y DEJEN A LOS QUE NOS ENCANTA DISFUTAR DE EL POR FAVOR.
Sinceramente me parece poco 2000 personas.
A lo mejor me equivoco pero creo que no está llenando lo que el quisiera.¿Como fué el de Barcelona?.
Me parece que la crítica le ha hecho un flaco favor.
Estamos en la presentacion de un nuevo disco que se ha tratado de polemizar y supongo que han conseguido engañar a la gente, sobre todos aquellos que estaban empezando a seguir la carrera de Bunbury, y que no habian ido a algun concierto . Seguro que algo influye.
Luego, aunque pueda parecer una tonteria...esta la crisis,..., solo gasta el fan de toda la vida, los nuevos, y con todo lo que se ha montado, se lo piensan un poco mas a la hora de pagar 33 euros para ir a un concierto de alguien al que no siguen que igual si que irian costando 15.
El disco es buenisimo. Y en Numeros ya ha sido Numero uno en ventas. Por algos sera.
En Madrid se llenara el Palacio de los Deportes...a pesar de ser en Jueves,..,al menos hay vendido casi todo, y cabe mucha gente.
Las criticas destructivas no aportan nada, al igual que las que idolatran. Siempre hay intereses por medio. Al final los que se quejan o alaban en nombre de, o en honor a...mmmm, suelen estar muy "interesados" en ello,.... cortinas de humo.
¿Y qué, que fuéramos pocos, si nos dejamos la voz y nos lo pasamos genial???? Fue un placer escuchar a Bunbury y su banda.
bueno..cuando algo te gusta siempre se hace un esfuerzo..estoy segura de que enrique dió un estupendo espectáculo en mérida(fé de ello me han dado..)..en madrid estaremos acompañándolo madrileños y amigos que se desplacen de otros lugares..intentaremos estar a su altura..
estoy segura que al final del concierto en lo que menos piensas es en lo que te ha costado..aunque comience a gustarte ahora..él lo da todo sobre el escenario..y no suele defraudar..
saludos y mucha vida a todos..nos leemos!!!
Publicar un comentario