07 diciembre 2007

Bunburyclub Vol. II `Zona de Paso´

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Aquí traemos la excepción que pone a prueba la regla. Después de publicar hace unos meses nuestro primer recopilatorio con el nombre de “Salida de emergencia”, Bunburyclub.com sigue adelante con este proyecto presentándote nuestro segundo volumen con más propuestas aún que el primero: “Zona de paso”. Un escaparate vistoso y variado en el que tanto grupos como solistas muestran algunos de sus mejores trajes en forma de canciones. Esperamos que entre todos estos cortes encuentres alguno que se adapte a tus medidas y necesidades, y que además te sirva para descubrir a sus autores con sus colecciones al completo si aún los desconoces. Por nuestra parte hemos intentado seleccionar todo aquello que nos ha parecido más llamativo e intemporal, alejados de modas y estilos. Hemos buscado una “Zona de paso” común, de calidad, variedad y sorpresa donde puedas hacer una pequeña parada y disfrutar de buena música.

Tras la acogida del primer recopilatorio (más de 2400 descargas y sigue subiendo…) nuevamente pretendemos que mediante una descarga gratuita se difunda la música sin premisas ni prejuicios, así que agradeceríamos si pasas a todos tus contactos o lo anuncias en foros y webs, el link donde te has descargado este recopilatorio para conseguir que llegue al mayor número de gente posible.

Seguimos interesados en descubrir nuevos valores e intentar dar cabida a toda la música que creemos que así lo merece, preparando nuevos recopilatorios. La selección de los temas la hacemos entre varias personas con gustos dispares y diferentes, por lo que todas y cada una de las propuestas son valoradas. Es por eso por lo que te animamos a que, si te gusta la idea que estamos llevando a cabo y tienes grupo o compones en solitario, nos hagas llegar tus canciones o espacios webs a alguna de las siguientes direcciones: bunburyclub@hotmail.com o bunburyclub@gmail.com

Estaremos encantados de escucharte y quien sabe, tal vez entres a formar parte del contenido de nuestro siguiente recopilatorio.

El equipo de Bunburyclub.com

LISTADO DE PARTICIPANTES + WEBS Y MYSPACES

01-El rey amarillo - Entre la espada y la pared (Extraído de su demo “El rey amarillo”)

http://www.elreyamarillo.com/

www.myspace.com/elreyamarillooficial

02-Suite Momo – Rayos de SolyEdad

http://www.myspace.com/suitemomo

03- Guisante - Famoso Impermeable

http://www.myspace.com/guisante

04-Los Chulis – Hasta siempre comandante

http://www.blogger.com/%0dhttp://www.myspace.com/loschulisoficial

05- Manolo Tarancón - Caballo Ganador (Extraído de su disco “Desde el interior”)

http://www.manolotarancon.com/

http://www.myspace.com/manolotarancn

06- Lozone - La risa del imperio

http://www.myspace.com/lozone07

07- Rubín - Odio el amor (Extraído de su disco “Esperando el fin del mundo”)

http://www.myspace.com/rubinlandia

08- Casanova X - Siniestra

http://www.myspace.com/hiphopcasanovax

09- Silent - Tears

http://www.myspace.com/silentsp

10- Travelling band - Mary Jane’s fan (Extraído de su E.P. “Travelling man”

http://www.myspace.com/travellingband

11- Uzzhuaia - Perdido en el huracán (Extraído de su disco “Uzzhuaia”)

http://www.uzzhuaia.com/

http://www.myspace.com/uzzhuaia

12 - Liga Quintana - Fiasco total (Extraído de su disco “Fiasco total”)

http://www.myspace.com/ligaquintana

13- Peinga Rayo - Papa de Roma

http://www.myspace.com/peingarayo

14- Tribusolar - Lords of Happiness

http://www.myspace.com/tribusolar

15- Lana Lee - Shake Yr. Hip

http://www.myspace.com/lanaleerocks

16- Circus - Poder volar (Extraído de su disco “Laberinto”)

http://www.circus-band.com/

http://www.myspace.com/circuslaberinto

Todos los temas han sido cedidos de forma voluntaria y gratuita por sus autores. Agradecemos a cada uno de ellos su interés y entusiasmo hacia el proyecto.

“Zona de Paso” es una iniciativa de www.bunburyclub.com sin ánimo de lucro y de difusión totalmente gratuita. Estamos interesados en cualquier propuesta de todo el planeta. Este proyecto nace sin fronteras mentales por lo que estamos abiertos a cualquier estilo de música, sólo requerimos calidad. Por eso, si crees interesante esta iniciativa, tienes grupo o conoces a alguna banda que pueda ser de interés puedes contactar con nosotros a través de los siguientes mails: bunburyclub@gmail.com o bunburyclub@hotmail.com



3 comentarios:

Hola Enrique, ojala leyeras esto, solo quiero decirte que tu musica me llega muy dentro,tus letras ,la profundidad con que las interpretas,me inspira en algunos aspectos de mi vida, por ello te agradezco y decirte que siento admiracion por el ser que eres,he leido varios textos de escritores de la India como Osho, busco alguno de Lat Se,aporta mucha profundidad a mi alma al leerlos,por ello tambien siento alguna sintonia contigo,pues lo has mencionmado en alguna oportunidad , oye, no se si es mucho pedir o suene tonto pero no me importa,te envio mi correo,si quieres ser mi amigo,un beso tu amiga Glenda.

OYE ENRIQUE SOY GLENDA,TE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE ANTERIOR, MI COMENTARIO ANTERIOR SALIO COMO ANONIMO PERO NO ERA LA INTENCION, TE CUENTO QUE AQUIESTA LLOVIENDO Y HACE MUCHO FRIO PESE A QUE ESTAMOS EN VERANO,PERO YA PASARA,OYE SE ME OLVIDO ENVISRTYE MI CORREO, ES glenda_acc@hotmail.com, si te haces un tiempo me escribes pue, no eres mi idolo,te admiro es todo ,un beso k? chao.tu amiga Glenda de Peru, se que uno de tus musicos del Huracan era mi paisano.

Alguien sabrá donde conseguir el volumen 1 y 2 por favor :( los perdí y los extraño :(

Publicar un comentario