16 diciembre 2011

Draco Rosa: Entre amigos


El boricua prepara un álbum con nuevas versiones de sus éxitos, en compañía de amigos/colegas
Después de anunciar, en mayo pasado, la desagradable noticia sobre el tumor cancerígeno que se aloja en su abdomen, Draco Rosa, el brillante cantautor puertorriqueño, ahora nos da una excelente novedad.

En estos días, el boricua, acompañado de amigos/colegas, se encuentra preparando un nuevo álbum que mostrará versiones remozadas de sus mejores canciones, un trabajo que realiza a la par del tratamiento médico que le combate, hasta ahora con gran éxito, el linfoma no-Hodgkin.

El anuncio fue revelado por el madrileño Alejandro Sanz, quien en su cuenta de Twitter confirmó lo siguiente: "Os dejo, voy a comer para luego grabar con Tommy Torres (el productor) un tema para el disco de Draco Rosa. Un grande".

Después, fue Angelo Medina, manager de Draco, quien completó el hecho, al revelar que no sólo Sanz participará en las grabaciones, sino también el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Bunbury, figuras que ya pusieron su voz a un par de cortes.

Medina además aclaró que hasta el momento se desconoce si las colaboraciones se convertirán en duetos con Rosa, o si sólo serán aportaciones vocales a las creaciones del isleño. Se calcula, también dijo, que el álbum salga a la venta en marzo de 2012.

Por último, el representante agregó que Draco Rosa se encuentra muy optimista y entusiasmado con este proyecto, y que en enero volverá a Houston, Texas, donde le dará seguimiento a su rutina de recuperación.
¡Fuerza, Draco! ¡Seguiremos a la espera de tu total recuperación!


Fuente | labandaelastica.com


0 comentarios:

Publicar un comentario