24 febrero 2011

Carlos Ann repasa su carrera musical en su próximo doble/disco "Recuerdos y Fetiches 1999 - 2011"



Carlos Ann ha finalizado su próximo disco Recuerdos y Fetiches 1999 - 2011. Un repaso de las mejores canciones de su carrera musical desde Día Especial, Entre lujos y otras miserias, Santa N, Descarado, Bushido... y dos temas nuevos e inéditos "Tres amores" y "Inventaré" grabados recientemente en Grabaciones Míticas.

En el disco han participado: Bunbury, Loquillo, Nacho Vegas, Mariona Aupí, Corcobado, Phil Manzanera, Adanowsky, Shuarma, Morti, Jaume Balaguero, Paco Plaza, Albert Lesán (estamos a la espera de una nueva confirmación), para celebrar los 12 años de su primer disco publicado en solitario y 25 años como compositor.

La mayoría de las canciones han sido grabadas nuevamente unificando el sonido. 25 canciones en un doble disco; puro Carlos Ann.

El disco se publicará este año en tiendas de España, México y algunos países de Latino América y se podrá adquirir en tiendas digitales.

La gira se iniciará en México participando en festivales como Vive Latino (Viernes 8 de Marzo). Lejos del estilo del "Tigre del Congrés" junto a Juan Carlos Allende (guitarrista de Chavela Vargas), una banda eléctrica y electrónica acompañará a Carlos Ann en los escenarios y ofrecerá un directo lleno de energía. Canciones como "Si tu quieres mi princesa", "Hada", "Maldito Viernes", "Día especial", "Tus besos son muy dulces", "Chica underground" sonarán en sus directos y en el doble formato que acaba de entrar en el horno.


0 comentarios:

Publicar un comentario