06 noviembre 2010

Las Consecuencias Tour 2010: México - Argentina - España



LAS CONSECUENCIAS TOUR 2010: MÉXICO - ARGENTINA - ESPAÑA

Bunbury España os explica lo fácil que será participar en nuestra revista.

Seis puntos a tener en cuenta:

1. Podréis enviarnos al correo que os indicamos (consecuenciastour2010@gmail.com) todas las fotos que queráis, las que consideremos oportunas para la revista serán las que incluiremos en ella junto a vuestra crónica en caso que escribáis. Del mismo modo si las ponéis en el foro en los post de los conciertos (si sois foreros y nos enviais un email decidnos el nick que usáis así asociamos fotos con mensajes del foro).

2. No habrá un límite de crónicas por persona ni de concierto ni de texto, de modo que si alguien ha ido a cinco conciertos de México o a los tres de Buenos Aires o a los dos de Barcelona y le apetece contarlo -de una manera correcta y educada- del mismo modo que la persona que haya ido sólo a uno, podrá hacerlo. ¿Dónde? pues en un documento de Word o en un email dirigido al correo electrónico creado para ello: consecuenciastour2010@gmail.com. Si te leemos en el foro, la incluiremos igualmente.

3. Vigilad la ortografía, faltas, etc, las revisaremos, pero prestad atención a ella, es importantísimo a la hora de expresarse.

4. Fecha de entrega de vuestras crónicas, como máximo: el 22 de diciembre.

5. Fecha de publicación: enero 2011, fecha exacta en cuanto la sepamos lo anunciaremos.

6. En el foro tenéis un post donde podéis plantear dudas, preguntas respecto a esto y podéis ver además los seis especiales, seis revistas que preparamos con anterioridad. Pincha AQUÍ para acceder.

Atended a la foto de Andrés Ghiorzo, Enrique os lo dice, sí, a vosotros... sin duda que esto serán las consecuencias de la gira...

Un saludo

www.bunburyespaña.com 


0 comentarios:

Publicar un comentario